Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Asesoramiento en Plantas de Rendimiento

Publicado: 7 de junio de 2016
Por: juan jose perez

ANDO BUSCANDO UN ASESOR EN PLANTAS DE RENDIMIENTO DONDE SE PROCESA HARINA DE CARNE

Autores:
juan jose perez
Granjero Feliz
Recomendar
Compartir
Wilki Santander
Ingenieria 3AG
19 de junio de 2016

Buenos Días Sr Juan Perez,

Mi nombre es Wilki Santander tengo experiencia en plantas Dupps y Amco tanto en procesos discontinuos y continuos. Trabaje como Gerente de planta de rendimiento por diez años procesando Harina de carne y hueso 50 % (30 TM /día), Harina de carne 60 % (15 Tm/dia) , Actualmente me desempeño como asesor en esta área cualquier consulta 

Saludos,
Ing. Wilki Santander.

Recomendar
Responder
luis Carlos Flores Gomez
20 de junio de 2016
Buen dia, tendo un expeller duo 55 con el cual procesamos harina de carne y hueso, y tengo una semana que no lo podemos hacer funcionar, no exprime, ya lo modificamos de diferentes formas y nadda... busco una persona que pueda asesorarme o pueda venir a darle mantenimiento, estamos ubicados en el estado de Chihuaha Mexico. cualquier informacion se los agradeceria mucho. Saludos!!!
Recomendar
Responder
Alejandro Karcz
24 de junio de 2017
Buen día Ing Florez. Le recomiendo chequear la preparacion de la masa cocida que sale del digestor hacia la prensa. Si la temperatura final de masa cocida, es "baja", lo mas probable es que la humedad sea alta para los husillos que tiene la prensa. Si el material esta muy digerido, (falta de consistencia), debe desechar el contenido del digestor y reiniciar la faena con material mas freso. Tambien debe revisar la tolerancia que existe entre husillo y cesto de prensa. Si son muy amplias, deve evaluar cerrarlas.
Recomendar
Responder
César Ramón Baez Soledad
Promexa
10 de diciembre de 2018
Hola que tal Ing Cesar Baez, experiencia en plantas de rendimiento elaboracion de las mismas cocedores continuos, hnas de sangre, mixtas, carne y hueso, etc Actualmente me encuentro en Guatemala arrancando y capacitando personal de una planta de rendimiento
Recomendar
Responder
esther rivera villaseñor
13 de noviembre de 2019
Buenas tardes en Michoacán, México. Mi nombre es Esther Rivera. Quisiera saber si alguien me quiere explicar el funcionamiento de una planta de rendimiento,cocedor continuo, a grandes rasgos desde que se recibe la materia prima.que es hueso de cabeza de res y vísceras de res hasta el producto terminado, harina y sebo.
Recomendar
Responder
Juan Guzmán
8 de enero de 2020
Qué tal buen día, somos una empresa dedicada al asesoramiento de todo tipo de plantas, estamos certificados ante sagarpa.
Recomendar
Responder
1
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.