engormix
search
search

Nuproxa Switzerland Ltd nutrición y alimentación animal de Suiza

Nuproxa Switzerland Ltd - Suiza

Nuproxa Switzerland Ltd
Nuproxa Switzerland Ltd
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Aditivos herbales en línea con la producción animal post Covid-19

Información del video
Ver más
remove_red_eye 847 forum 6 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Homero Borin Junior Homero Borin Junior
Zootecnista, MSc
25 de Junio de 2020
¡En Nuproxa ya hemos descrito en nuestra visión el deber de trabajar por una producción animal cada vez más saludable y sostenible, buscando siempre el bienestar de los animales y de toda sociedad!
Visión:
Ser el proveedor preferido de soluciones de nutrición y salud animal, reconocido por nuestro enfoque innovador, impulsado por la ciencia y sostenibilidad en beneficio del bienestar de los animales, nuestros clientes y la sociedad.
Nuestra misión es ofrecer a la industria de producción animal las soluciones nutricionales y sanitarias naturales más rentables.
Responder
1 de Julio de 2020
Homero Borin Junior Felicidades!Siempre ofreciendo respuestas a las preguntas de tus clientes potenciales, al mismo tiempo, siempre están presentes en la mente de los clientes actuales.
Responder
Mauricio De Franceschi Mauricio De Franceschi
Méd. Vet. Dr en Ciencias Aplicadas, Profesor Emérito, Director Especialización en Producción Avícola, Universidad Nacional de Luján
9 de Julio de 2020
Estimado Homero Borin Junior y colegas: Los médicos y nutricionistas nos recomiendan permanentemente el consumo de verduras y frutas para lograr nuestro bienestar y salud integral. Por ello creo que los productos naturales, en especial los herbales están en consonancia con este concepto. Brindar a nuestras aves estos aditvos no hace mas que mejorar su bienestar y permitir que desarrollen todo su potencial genético sin los efectos secundarios indesables de los productos de síntesis química.
Responder
Francisco Garcia Francisco Garcia
Msc Ingeniero Quimico
6 de Julio de 2020
EXCELENTE EL BIENESTAR ANIMAL ES UN GRAN LOGRO Y ESA DEBE SER UNA META PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN NUTRICIÓN ANIMAL
Responder
Jose Rivera Ulloa Jose Rivera Ulloa
Dr. en Ciencias Veterinarias
6 de Julio de 2020
Francisco Garcia Asi es estimado Francisco, la productividad y el retorno a la inversión son factores que aún dirigen las decisiones a tomar en producción y nutrición animal, pero ahora deben estar alineadas con procedimientos que garanticen el Bien estar de los animales. Saludos cordiales!
Responder
10 de Septiembre de 2020
Q es muy importante tener encuenta lo remedios naturales y orgánicos que ponemos cultivarlos y tener a la mano y en un momento dado tenerlo como recurso necesario el botón de oro q nos sirve para alimento de ponedoras es Anti inflamatorio y. Nos ayuda para realización de bloques nutricionista y forrajes pasturas
Responder
1
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Productos
CONTRIBUYE AL EQUILIBRO DE LA FLORA INTESTINAL Y LAS FUNCIONES INMUNITARIAS...
100 % METIONINA NATURAL REUTILIZADA PARA LA ALIMENTACIÓN ANIMAL Opt...
MÁS QUE UNA FUENTE NATURAL DE COLINA Los animales que están ...