Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Proyecto: Comercialización de Carne de Ovino - Primera Parte

Publicado: 9 de agosto de 2006
Resumen
Capítulo I. Aspectos Generales del Proyecto Datos de la instancia Nombre: Frigorífico Ovino “La Providencia” SPR de RI Giro: Agroindustria Ubicación del predio: Cosamaloapan, Veracruz. Col. Centro. Cosamaloapan No. de socios estimados: Máximo 5 Responsable de la instancia: MC. Julio Vilaboa Arroniz Socios: En busca de socios Premisas legales a considerar Se consideraron l...
Temas relacionados:
Autores:
Julio Vilaboa
Agroecosistemas Productivos
Referentes que Recomendaron :
Luis Alberto Corona Rivera
Recomendar
Comentar
Compartir
TERESA REYES
TERESA REYES
29 de agosto de 2006
Soy estudiante del instituto tecnológico superior de Acatlán de Osorio, puebla y pues estoy asiendo un trabajo de investigación de rentabilidad de ovinos en este lugar y pues el articulo de comercialización me pareció muy bien y pues en lo personal quisiera que me envie algunos articulos o algunas investigaciones sobre rentabilidad del mismo..... Espero no causarles una molestia. Reciban un coordial saludo de mi parte. Atte: Tere Reyes. Estare esperando sus articulos.
Recomendar
Responder
DANIEL ROMAN SANCHEZ
29 de agosto de 2006
Muy bien por este proyecto ya que en la actualidad aunque tenemos el mercado de barbacoeros de los estados de Puebla y México, con la realización de este proyecto tendremos la oportunidad de mejores precios nosotros somos de Saltabarranca y aunque somos criadores de ganado bovino de doble propósito queremos incursionar en la producción de ovinos y con esta noticia mas nos entusiasma aterrizar nuestro proyecto, agradeceré me tengan informado de cualquier acontecimiento o sugerencia sobre razas a utilizar, manejo, etc. Atte. Daniel Romàn Sànchez.
Recomendar
Responder
Cosme Ramos Aguilar
29 de agosto de 2006