Ver:
Participación en foro el 15 de mayo de 2012
Saludos a usted Doctor, su trabajo es muy bueno, bastante didáctico y practico lógicamente vamos a utilizarlo en nuestro hato lechero.
0
Participación en foro el 13 de junio de 2011
Muy importante, y muchos existos
0
Participación en foro el 14 de marzo de 2011
Saludos a Ud. MV José Bueno Peréz, es verdad que el manejo reproductivo en una explotación lechera es de vital importancia, en Arequipa Perú, consideramos a la vaca como una fabrica productora de leche en donde se inseminan a las vacas a los 45 días despues del parto. Logrando que la vaca tenga cria cada año.
0
Participación en foro el 9 de mayo de 2009
Yo, creo que es muy importante tener al día los diferentes regostros utilizados en el manejo ganadero de un hato, los cuales nos van a permitir hacer las respectivas evaluaciones económicas y poder proyectarse al futuro
0
Participación en foro el 9 de mayo de 2009
Saludos a todos, el Perú no es una espacien con respecto al precio de la leche, la empresa Gloria S.A., fija el precio de compra por debajo de los costos de producción, a vista y paciencia de las autoridades.
0
Participación en foro el 5 de abril de 2009
Saludos Dr. Sierra, su artículo es muy completo y muy práctico, realmente usted lleva la ganadería en la sangre y es digno de elogio. Y es exactamente lo que se tiene que hacer para que la ganadería sea rentable.
0
Participación en foro el 5 de abril de 2009
Saludos a los foristas, en Arequipa-Perú, se tiene mucha disciplina en la observación y registro de los celos del ganado por parte del pastor (día ) o el guardián (noche), y un procedimiento práctico para la inseminación es vacas que entran en celo en la mañana se inseminan en la tarde y vacas que entran en celo en la tarde se inseminan a la mañana siguiente, con buenos resultados a la fecha.
0
Participación en foro el 5 de abril de 2009
Saludos, Ing. German Yepes, estamos plenamente de acuerdo con usted, personalmente he visto establos construidos más al gusto del cliente que a las necesidades del ganado.
0
Participación en foro el 5 de abril de 2009
Previo saludo a todos los foristas, es necesario indicar que en grandes ganaderías, el ganadero necesita varias medidas administrativas para poder conocer la marcha de su empresa y una de ellas es los registros de nacimientos y la identificación de las crías con respecto a sus progenitores, sean estas tarjetas, aretes, tatuajes y otros, pero tienen que estar identificados.
0
Participación en foro el 5 de abril de 2009
Saludos a todos los Foristas, pero un especial saludo al Ing Oscar Sosa, por su brillante diagnóstico de la situación de la ganadería en Honduras y de hecho no solamente es un problema de su país si no también de varios países de Latinoamérica. En Arequipa-Perú, nuestro mayor problema es la comercialización de la leche, porque existe monopolio de una sola empresa transformadora de productos lácte ...
0
equalizer Estadísticas: Foros(20)
Información
Ubicación:Arequipa, Arequipa, Perú
Perfil: Profesional
Título profesional: Ing. Agrónomo Zootecnista