Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
54 vistas
Pedro Zelada
Ver:
Participación en foro el 12 de junio de 2020
La víbora de cascabel dorada en comal o a las brasas es muy efectiva, un trocito de tres cm es suficiente si persiste puede darse otra dosis, los resultados se ven en tres semanas o menos, sirve también para problema de ácaros, ampliamente utilizado en El Salvador.
0
Participación en foro el 9 de junio de 2010
Un excelente articulo, seguido de comentarios de los foristas que ayudan a su mejor comprensión. Asumo que debe aplicarse también, para las angulaciones de las cuartillas en el sentido longitudinal, seria posible ampliar los conceptos para determinar los correctos ángulos, que debe llevar el casco, visto de perfil, para individualizar en cada caballo, y no forzarlo en sus ejecuciones. Gracias
0
Participación en foro el 9 de diciembre de 2009
Que excelente articulo Sr. Anz, tiene una claridad del concepto impresionante, aun para los no doctos en la materia, como somos la mayoria de jinetes no profesionales, y un incentivo a considerar el cuarto balance para los herradores, indudablemente sera de un benefico invaluable para nuestros amigos los cabllos.
0
Participación en foro el 5 de noviembre de 2009
Un articulo muy intersante y muy motivador, adelante con este esfuerzo por mejorar la vida de los caballos. Natalia, podrian exponer las indicaciones basicas para el Desvasado Natural, indicaciones de como iniciar la transicion del caballo herrado hacia este proceso. Gracias.
0
Participación en foro el 31 de octubre de 2009
Hola Victor: Cuando se han lastimado de la boca, es recomendable regresar al bozal por un tiempo, y luego usar freno grueso de coscojas, es decir de diametro del bocado mayor al anterior, para que sea mas suave y el caballo lo tome mejor. Suerte.
0
Participación en foro el 30 de octubre de 2009
Muy interesante articulo, me gustaria como al Dr. Blanco saber sobre las implicaciones del magnecio, zinc y el selenio.
0
Participación en foro el 14 de junio de 2007
Indudablemente, la Anaplasmosis y la Piroplasmosis, son dos enfermedades con las que tendremos que convivir por muchos años más. Estoy consciente que las diferencias con la Malarie son grandes y especialmente de especies diferentes, pero tienen muchas características comunes, especialmente que se hospedan en los hematies y que los individuos enfermos quedan luego como individuos portantes, que ...
0
Participación en foro el 13 de mayo de 2007
Ing. Servelio Hernandez: Muy bien detallada su respuesta... ¿qué cambio se da después de los cuatro meses?
0
Engormix
Se unió a la comunidad de engormix
23 de marzo de 2007
equalizer Estadísticas: Foros(8)
Información
Ubicación:Sonsonate, Sonsonate, El Salvador
Perfil: Profesional