Ver:
Participación en foro el 19 de marzo de 2020
SERIA INTERESANTE AMPLIAR PARA MEJOR CONOCIMIENTO, EL PODER DEL AFRECHILLO DE ARROZ, COMCONOCER SUS ELEMENTOS Y EL PAPEL QUE JUEGA EN LAS RACIONES..
0
Participación en foro el 22 de diciembre de 2019
es necesario., ampliar el conocimiento sobre dichas mezclas, y cada Region o Pais , tiene la suya. , insistir con dicho tema.
1
Participación en foro el 4 de noviembre de 2019
tomando la base, de la alimentacion y su acompañamiento mineral., no hay discusion., la alteracion real para evitar problemas , es la capacitacion de los productores, el conocimiento expreso de la conduccion de las crias y de los lugares que se usan paera el mismo.
0
Participación en foro el 11 de octubre de 2019
no tengo conocimiento, del uso de la harina de pescadol. me gustaria saber su destino , dado su valor prooteico . gracias.
0
Participación en foro el 28 de agosto de 2019
el capital esta formado por varias coordenadas, que varian segun los objetivos trazados, es de destacar, el valos humano.., que porcentaje ocupa.. mas alla del costo, se analiza el mismo por mas o menos dinerio, pero no se considera su capacidad de ejecucion, de persona, o que es parte del objetivo.. la pregunta... es parte del capital de una empresa.
0
A Carlos Castillo le gusta el comentario:
Me gustó el artículo y comparto casi en su totalidad con el concepto que, en él se vierte. Espero que alguna vez, alguien encuentre el término que se adecúe y con mayor certeza, cuando nos estemos refiriendo a un ser humano. Me niego rotundamente a auto denominarme o que me definan como: CAPITAL HUMANO, RECURSO u otro término que implique un valor económico o material. Hace tiempo en un diario loc ...
Participación en foro el 4 de febrero de 2019
laformalidad del suministro del afrechillo de arroz. es mejor darselo a los animales solo o acompañado , de mais o sorgo, u otro.. gracias por atencion.
0
Participación en foro el 27 de septiembre de 2018
nosotros estamos, en el departamento de lavalleja, uruguay, en la sierra., la idea es que cuando tuvimos una seca muy dura, y luego un invierno dificil, la pastura tarda en llegar,en esta primavera, por lo tanto llos terneros o becerros , lo dejamos con las madres, que se van reponiendo y van teniendo mas leche, mas la aparicion de pasto, se logra el aumento de peso, y de vivacidad.. esa es un ...
3
A Carlos Castillo le gusta el comentario:
Pido disculpas por no haber contestado antes. Con referencia al área específica para la que fue escrito este artículo es lo que Morello denomina Chaco Arido que comprende aproximadamente 10000000 de hectáreas (Noroeste de Córdoba, Sodoeste de Santiago del Estero, Centro sur de Catamarca, Los Llanos de La Rioja, Este de San Juan y Noroeste de San Luis). En esta zona, las precipitaciones anuales pr ...
Engormix
Se unió a la comunidad de engormix
17 de septiembre de 2016
equalizer Estadísticas: Foros(7)
Información
Ubicación:Montevideo, Montevideo, Uruguay
Siguiendo (2)