Ver:
Participación en foro el 4 de abril de 2020
Por experiencia, los vacunos machos castrados son más dóciles de manejo y presentan una mejor calidad de la carne (,color, sabor, etc) que la carne de bovinos enteros. Razón por la cual los bovinos capados son de gran demanda en el mercado. Muchas Gracias.
1
Participación en foro el 4 de abril de 2020
Con todo respeto de los foristas yo no estoy de acuerdo en emplear el suero como alimento para los terneros (as), esto les causa daño estomacal. Muchas Gracias y cuídense.
0
Participación en foro el 26 de marzo de 2020
Buen Día. Todo, por mejorar el rendimiento en la producción ganadera en el ciclo: crías hasta el engorde me es una enseñanza. Muchas Gracias.
0
Participación en foro el 12 de marzo de 2019
Al Doctor Luí s Carlos Rhades, MUCAS GRACIAS por su especial enseñanza sobre EL BIENESTA ANIMAL. Este tema es lo primordial en el manejo de nuestros ganados, tanto en el campo como en el transporte y Corrales donde es comercializado. Cómo puede ser que maltratemos aquello que amamos, nos produce satisfacciones y encanto al tenerlos cómo la base que forma muestre empresa ganadera.? De nuevo, Much ...
0
Participación en foro el 1 de noviembre de 2018
Saludos a todos los ganaderos; y en particular, agradezco a los Señores autores del MAGNIFICO tratado de PAUTAS TECNICAS PARA LA CORRECTA INSTALACION Y USO DE LOS ALAMBRADOS ELECTRICOS; quiero manifestar que en esta gran obra metodológica, no sólo se explica lo expuesto en el título, sino que enseña el cómo tratar otras áreas que conciernen con el m ...
0
Participación en foro el 27 de septiembre de 2018
Saludo para todos los ganaderos. Además de las condiciones climáticas y ayudas en la alimentación para el engorde de Bovinos, ya mencionadas, es de suma importanciia la implementación de proteínas habidas en plantas leguminosas: Matarratón, Ramio, Quiebrabarrigo, entre otras, que ayudan en el progreo peso - volumen del vacuno; y por otro lado, el ahorro económico para los ganaderos. Muchas Gra ...
0
Participación en foro el 19 de septiembre de 2018
Estoy de acuerdo, el acompañamiento en el parto por parte del Humano NO debe ser directo, sobre todo con las Novillas Cebú Primerizas o Segundo parto, debido a su comportamiento tímido y carácter arisco o huidizo. Sólo prestar ayuda en caso de emergencia, tanto a vacas de experiencia como a las nuevas en sus partos. Muchas Gracias.
0
Participación en foro el 19 de septiembre de 2018
Buenos Días. Excelente el Bonito Tratado sobre LA ATENCIÓN DEL PARTO EN LOS RODEOS DE CRIA (Ganado Vacuno). Me queda sólo Felicitar a Engormix por esta Guía Técnica de suma pedagogía en la enseñanza y aplicación, en nuestra Empresa Ganadera. Muchas Gracias.
0
Participación en foro el 29 de julio de 2018
Sobre lo Bueno y lo Extraordinario de una Empresa Ganadera, del Dr. Cesar S., lo felicito por tan excelente tema didáctico que nos lleva a recordar siempre el buen manejo práctico de los ganados. Es indispensable enseñar a nuestros colaboradores la disciplina del buen trato a los vacunos y estar atento en la conservación de la mejor genética en nuestro hato; y, en vez de conformarnos en una buena ...
0
Participación en foro el 3 de julio de 2018
Excelente Enseñanza en manejo y trato de los vacunos. Todo Vaquero, empezando por el propietario, debemos en el manejo del ganado aplicar nuestros cinco y mas sentidos en el bienestas individual de cada bovino según su gerarquía, edad, y temperamento. Muchas Gracias. Felicito al Señor autor de este artículo tan didáctico.
0
equalizer Estadísticas: Foros(31)
Información
Ubicación:Medellin, Antioquia, Colombia
Perfil: Productor agropecuario
Ocupación: Productor Ganadero