Foros de Silaje de Sorgo

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Buenas tardes, soy de Comalcalco, Tabasco, Mexico y quiero preguntarles sobre conocimientos de hongos y enfermedades del sorgo ya que el 30 de Julio pasado sembre dos hectareas del cultivo antes menci...
Último comentario: 13 de Agosto de 2018
(11727) (15)
Estimados colegas: Alguien me puede ayudar indicando si al cubicar el grano en silos se debe considerar a corto tiempo alguna constante de MERMAS, ya sean por condiciones climáticas o propias d...
Último comentario: 22 de Marzo de 2016
(809) (1)
Mi consulta se refiere a que estoy con una disponibilidad abundante de silo de sorgo. ( el cual contiene un 74%fibra y 26%grano; 40%MS. Dentro del rodeo en confinamiento tengo terneros, novillos y v...
Último comentario: 7 de Noviembre de 2014
(280) (5)
En dias pasados lei en este sitio el articulo sobre el silaje de maiz, esta muy bueno, pero si bien son ciertas las bondades del silo de maiz, tambien es cierto que en mi pais, Venezuela, es demasiad...
Último comentario: 26 de Marzo de 2008
(14790) (3)
Tengo un proyecto de ceba intensiva de bovinos estabulados, con la experiencia de haber trabajado en una finca en Canada en la que tienen este mismo sistema, donde su base alimenticia es solo el silo ...
Último comentario: 10 de Junio de 2015
(73) (0)
Hola amigos del foro. Mi pregunta es sobre la viabilidad de hacer un silo vertical para almacenar silo de sorgo de planta entera. En mi zona no hay maquinas para ensilar en silo-bolsa asi que estoy pe...
Último comentario: 15 de Mayo de 2015
(17) (0)
Estimados entendidos en la materia de ensilaje. Tengo una gran duda. Mi situación es que atiendo 2 pequeñas propiedades. En una NO tengo mucho pasto para la sequía ni áreas...
Último comentario: 30 de Junio de 2014
(135) (0)
Último comentario: 26 de Diciembre de 2013
(1590) (4)
Último comentario: 28 de Noviembre de 2013
(1133) (2)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved