Foros de Semen sexado en Ganaderia

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Buenas tarde Estoy inseminando en un tambo donde los primeros 20 días de servicio usé semen sexado en vacas en producción de raza Holstein y Kiwi, hace unos días comenc&eac...
Último comentario: 18 de Septiembre de 2017
(5904) (35)
Desde hace unos años, diferentes empresas de inseminación artificial en el mundo empezaron a investigar sobre la posibilidad de escoger el sexo de las crías,sobre todo para la utilidad del ganadero de...
Último comentario: 1 de Noviembre de 2017
(27388) (116)
bueno yo obtuve una experiencia con ganado lechero en venezuela en el vigia nosotros octuvimos rendimientos en tres vacas por encima de los 20 litros en dos ordeños y nunca tuvimos problemas de enferm...
Último comentario: 26 de Diciembre de 2011
(79822) (92)
Quisiera solicitar a los colegas de otros paises en latinoamérica que me amplien la información sobre el porcentaje de efectividad de los programas de inseminación artificial bovina a través de pajill...
Último comentario: 24 de Octubre de 2016
(27177) (34)
La comercialización y producción de las F1 en Brasil, Colombia y parte de Venezuela se ha venido expandiendo en los últimos años firmemente, y es hora que hablemos de sus fortalezas y debilidades y se...
Último comentario: 19 de Mayo de 2016
(16748) (25)
Estimados Me remito a Ud. ya poseo un cliente el cual desea congelar semen de un toro de su propiedad. Los resultados del perfil reproductivo arrojaron que es POSITIVO a Neospora Bovina mediante la t...
Último comentario: 11 de Octubre de 2015
(268) (2)
En julio de este año realice un trabajo de inseminación en Vaquillonas (54) con semen sexados (abs). el ganado estaba en muy buena condición corporal, con un peso promedio de 315 kg al inicio de la si...
Último comentario: 28 de Septiembre de 2008
(2651) (3)
Estimados Me remito a Ud. ya poseo un cliente el cual desea congelar semen de un toro de su propiedad. Los resultados del perfil reproductivo arrojaron que es POSITIVO a Neospora Bovina mediante la t&...
Último comentario: 7 de Octubre de 2015
(26) (0)
Último comentario: 17 de Julio de 2013
(1770) (4)
Alguien me puede informar los porcentajes de preñez utilizando este sistema?...
Último comentario: 27 de Marzo de 2010
(2845) (2)
en julio de este año inseminamos un rodeo de 54 vaquillonas holando con semen sexado (abs). las vaquillonas estaban en muy buen condición corporal, con un peso promedio el dia de la sincronización de ...
Último comentario: 31 de Agosto de 2008
(1434) (0)
HOLA amigos . recien empiezo con la ganaderia de raza holanda y quisiera saber con qué otra raza de ganado podria mezclar( cruces) para tener una mayor producción lechera, y asi tambien la mejora del...
Último comentario: 1 de Noviembre de 2007
(2556) (5)
1
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved