Foros de Retención de Placenta

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Buenas tardes. ¿Me pueden mandar información sobre los productos que puedo utilizar para lavar las vacas con problemas de fertilidad, y en casos de retención placentaria? Gracias....
Último comentario: 30 de Diciembre de 2017
(48984) (79)
Este es un problema que ya es frecuente en ganadería intensiva y es algo de discusión ya que creo que cada establo o cada doctor o ingeniero usa algunos de estos fármacos y con diversos resultado cada...
Último comentario: 25 de Julio de 2018
(70149) (101)
Partiendo del hecho de que la causa principal de problemas reproductivos son las endometritis, me preocupa la forma adecuada de tratamiento.En nuestro medio hay una forma "clásica de tratamiento" cons...
Último comentario: 25 de Diciembre de 2008
(16480) (59)
Último comentario: 15 de Marzo de 2018
(2086) (18)
Cordial saludo: Tengo una vaca gyrolanda que fue inseminada con Holstein Rojo. Su parto estaba programado para 17 de diciembre pero parió 20 días antes. El ternero nació sano Que efectos adve...
Último comentario: 25 de Julio de 2016
(14770) (28)
Estimados foristas y colegas, tengo un dilema en vacas lecheras de alta producción en preparto, que ha llevado a discusión entre profesionales. La duda es si se puede aplicar magnezinc p...
Último comentario: 23 de Octubre de 2013
(3934) (20)
Buenos Días.Quisiera que me hicieran el favor de indicarme de qué manera se puede evitar el problema de la retención de placenta.Les agradezco su atención.Felipe Cár...
Último comentario: 11 de Marzo de 2011
(25981) (30)
Hola, amigos del foro. Mi preocupación es que un productor a quien le llevo su finca le parió una vaca, la cual ha pasado más de 48 hrs y no ha tirado la placenta. Se le inyectó oxitocina 2 veces, per...
Último comentario: 5 de Agosto de 2018
(55457) (44)
El siguiente trabajo es recomendable leerlo para todos los profesionales que estamos relacionados con la reproducción: A comparison of diagnostic techniques for postpartum endometritis in dair...
Último comentario: 28 de Diciembre de 2010
(413) (6)
Hola, amigos. Me gustaría conocer los problemas más frecuentes en anestro de postparto, y qué tratamiento se puede tomar o medidas.Gracias de antemano....
Último comentario: 10 de Junio de 2007
(13019) (21)
Me gustaría saber acerca de la metritis. En particular estoy interesado en conocer como se debe tratar y que efectos tiene esta sobre el ganado. Les agradezco su ayuda de antemano. ...
Último comentario: 9 de Junio de 2005
(6270) (7)
Me gustaría que alguien pudiera ayudarme con alguno/s de sus tratamientos para controlar y curar la metritis en vacas, de entre 7 y 15 días de paridas. Tomando como base que son animales de medio rura...
Último comentario: 30 de Julio de 2018
(20013) (12)
Amigos del foro: desearía me dieran sus consejos y acciones a seguir en el caso de una vaca que abortó un feto de aproximadamente 6,5 meses de gestación por causas traumáticas. A la fecha pasaron 5 dí...
Último comentario: 24 de Diciembre de 2011
(17544) (17)
Solicito toda la información disponible del tema de metritis pues estoy investigando este tema desde: - Etiología - Patología - Diagnóstico - Tratamiento - Microorganismos causantes...
Último comentario: 28 de Octubre de 2011
(15391) (29)
Un saludo antes que nada, es común interpretar a veces bien, o muchas veces mal o llamar a toda patología uterina de la misma manera,o es endometritis, o es metritis una es crónica la otra no se? y...
Último comentario: 2 de Febrero de 2010
(814) (2)
Existen muchos criterios para el uso de los antibióticos en estos problemas, esperando aportar un entendimiento sobre este problema, revisado en la revista (Animal Reproduction Science) Trabajo hecho...
Último comentario: 29 de Enero de 2010
(1070) (6)
Mi duda es la siguiente: Un compañero vio en una vaqueria donde había vacas con placenta retenida y los trabajadores les dieron a tomar calostro y en breve comenzaron a eliminar las placentas. ¿Es...
Último comentario: 23 de Abril de 2009
(10525) (56)
porque una solución de calcio ayuda a solucionar retenciones de placenta y porque esta infusión es valida inclusive colocarla en el útero?...
Último comentario: 10 de Marzo de 2008
(2816) (6)
Actualmente existen tratamientos con medicina veterianaria homeopática y herbaria para metritis?...
Último comentario: 12 de Septiembre de 2006
(3442) (5)
Último comentario: 30 de Agosto de 2018
(500) (5)

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved