Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Recomendación en Compra de Ganado Lechero

Publicado: 20 de octubre de 2005
Por: Jerson Ariza
Quetal señores Les agraderia que me informaran que tipo de ganado es apropiado para producir leche en temperaturas que oscilan entre 17 y 21 Grados C. Colombia - Santander. Buen Pasto - Pasto de Corte - Concentrado - a lo mejor en establo periodicamente.. Gracias.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
samuel valdes jr
1 de julio de 2014
buenas tardes sr. Jaen Donde puedo comprar vacas o novillas Jersey en Panama, Colon, Chorrera? gracias Samuel
Recomendar
Responder
efren salazar
31 de enero de 2015
Pr favor quisiera saber si se puede comprar semen de ganado brahman de colombia a ecuador y cual seria el tramite y tambien recomendar las mejores haciendas para compra del semen de ganado brahman. Gracias su informacion es importante..
Recomendar
Responder
Hader
8 de febrero de 2015
Buenas Sres, pues estoy interesado en iniciar negocio de ganaderia lechera, estoy ubicado en la costa norte colombiana y clima calido, al lado pasa el rio magdalena, quisiera saber unas recomendaciones para que clase , raza o cruce de ganado debo iniciar para Esta zona. Agradezco la colaboración.!!
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.