Foros de materia seca por hectárea

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
la mayoría de los agricultores que se dedican a la crianza de vacunos, y que sabemos que es primordial tener alimento suficiente sobre todo en las regiones en donde dependen mucho de las lluvia...
Último comentario: 26 de Enero de 2015
(6758) (24)
Hola, acabo de compar 10 hectareas en el municipio de Honda (tolima), estoy analizando la posibilidad de hacer ganaderia de carne ceba intensiva. Pienso sembrar 2 hectareas de Pasto Maralfalfa, para...
Último comentario: 29 de Diciembre de 2014
(52532) (84)
alguien me pueda ayudar a hacer mi tarea, soy estudiante de mvz y esoty viendo dietas y me profesor me dejo este ejecicio, no les pido que me lo resuelvan pero si que me den las formulas o el precedim...
Último comentario: 25 de Abril de 2014
(741) (1)
Señores: Estoy comprando una finca de 20 hectareas, a la misma le tenemos planeado sembrar pasto mejorado, y dividirla en cinco mangas de cuatro hectareasy aplicar el pastoreo rotacional. Mi pregunta...
Último comentario: 10 de Octubre de 2012
(38021) (75)
Último comentario: 14 de Septiembre de 2011
(8423) (1)
Último comentario: 12 de Septiembre de 2011
(653) (1)
Es más caro alimentar con forrajes de mala calidad (por lo general baratos), que con forrajes de buena calidad, ya que los forrajes pobres necesitan darse con algún suplemento extra para llenar los re...
Último comentario: 1 de Septiembre de 2011
(38366) (38)
Tengo un agostadero de 65 hectáreas de fertilidad media alta, en el cual solo existen mezquites y pastos conocidos en la región como banderita, navajita y pata de gallo que se han establecido naturalm...
Último comentario: 5 de Agosto de 2009
(3020) (1)
El Buffel grass pierde producción de materia seca cuando llega a una determinada edad de madurez? Hay alguna relación con la forma en que fué sembrado, por ejemplo desmonte mecánico, selectivo, total...
Último comentario: 8 de Diciembre de 2007
(4364) (6)
hola amigos. estoy empezando con ganadería de leche. y cuento con pasto tanzania y con pasto zurce. para materia seca. que tan buenos resultados puedo tener con estos pastos para mis vacas lec...
Último comentario: 28 de Septiembre de 2007
(1033) (0)
1
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved