Foros de Enfermedad en Útero Postparto

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Un caso espectacular en una vaca de 3 parto: se le salió toda la MATRIZ, todo un remago del útero... podría asegurar que llegaba hasta más allá de los corvejones de la vaca... con mucha contaminació...
Último comentario: 25 de Marzo de 2018
(104491) (146)
Último comentario: 29 de Diciembre de 2017
(2036) (6)
Último comentario: 6 de Febrero de 2016
(1241) (12)
Por favor quisiera saber si es posible realizar un lavado uterino en vacas con problemas de metritis...
Último comentario: 8 de Mayo de 2017
(368) (1)
Último comentario: 9 de Octubre de 2015
(174) (4)
Último comentario: 1 de Octubre de 2015
(1365) (6)
En estos dias se me han estado presentando prolapsos uterinos en mis vacas, y no se a que se deba.Cabe recalcar que la alimentacion de mis vacas es basicamente a base de gallinaza preparado con sobre ...
Último comentario: 15 de Enero de 2014
(3679) (5)
Estimados amigos me dirijo a ustedes con el fin de consultarles acerca de la presentación de prolapsos uterinos en vacas no gestantes de raza cebu (bos indicus) que no han sido tratadas hormonal mente...
Último comentario: 6 de Agosto de 2013
(13982) (6)
Hola a todos soy ganadero y tengo una vaca de primer parto que tuvo mellizos desde ese día después de parir empezó a hacer fuerzas por el ano lleva 15 días yo creo que de h...
Último comentario: 19 de Marzo de 2012
(988) (2)
Reciban antes que todo un saludo afectuso todos los foristas. Se presentó en un hato que recien comenzaba a manejar como técnico un problema de prolapso uterino en dos vacas. Lo difícil de dicho p...
Último comentario: 10 de Mayo de 2011
(493) (3)
Quisiera,si algún forista podría darme su opinion,sobre este caso clínicose tarta de un a vaca de segundo parto,la cual inicio,con la siguiente sintomatología,empezó...
Último comentario: 14 de Diciembre de 2010
(438) (3)
Me gustaria conocer que problemas se puede ocasionar con los lavados uterinos en vacas con maceraciones fetales avanzadas, si es o no contraindicado realizarlas y cueles podrían ser las mejores altern...
Último comentario: 20 de Julio de 2009
(1908) (3)
Esto lo e visto poco pero siempre se me ha hecho extraño siempre encontrar la razón como se forma una UROVAGUINA que simplemente al introducir la mano al recto para revisar solo la consistencia de las...
Último comentario: 16 de Septiembre de 2007
(2798) (5)
Creo que nuevamente estoy entrando a un tema con mucha amplia discusión en este foro como es la metritis y la retención de placenta pero entre uno de los artifundios para esto son los llamados ÓVULOS ...
Último comentario: 28 de Agosto de 2007
(3533) (6)
Me gustaria saber si alguno ha tenido experiencia en aplicar en la sutura vaginal el cierre de Flessa o sutura de Buhner? beneficios y desventajas de cada uno de estos metodos. muchas grancias!!...
Último comentario: 29 de Mayo de 2017
(714) (2)
ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LOS NACIMIENTOS DE TERNEROS EN VQLLAS PRIMERIZAS. HAN PARIDO 5 ANIMALES (DOS DE LAS CUALES SON VKAS QUE HAN PARIDO EL AÑO ANTERIOR) TRES PARTOS CON TERNEROS TRANCADOS, TOD...
Último comentario: 9 de Noviembre de 2016
(3066) (18)
Buenas tardes amigos me gustaría alguna orientación respecto al tratamiento para vacas post-parto, actualmente coloco 3 dosis de oxitocina para limpiar + oxicetraciclina, pero he notado ...
Último comentario: 6 de Marzo de 2016
(15) (0)
Amigos buenos días la presente intervención es para consultar si hay algún medicamento para limpiar el útero o vientre de la vaca. A nomas para para q en el tiempo de 60 días este en calor y así logre...
Último comentario: 19 de Febrero de 2016
(183) (0)
Buenas noches,primero desear un feliz año a todo el equipo y que el todo poderoso les colme de muchas bendiciones;quiero solicitar de su apoyo para tener una mejor claridad referente al tratamiento es...
Último comentario: 6 de Enero de 2016
(561) (7)
Hace un mes mas o menos una de mis vacas entro en trabajo de parto pero la vaca era primeriza y el becerro estaba grande por lo que no pudo parir la vaca. Tengo otra vaca que también va a parir...
Último comentario: 10 de Diciembre de 2015
(64) (1)
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved