Foros de DGS en nutricón bovina

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
¿Alguien sabe sobre la alimentación de ganados con GLICERINA?...
Último comentario: 5 de Diciembre de 2017
(18832) (59)
¿Utilizar aceites en la alimentación de vacas lecheras aumenta la eficiencia parcial de la lactación?...
Último comentario: 12 de Octubre de 2017
(23317) (52)
En este mes se instalara una planta procesadora de concentrado en mi cooperativa y quisiera conocer las ventajas y desventajas de utilizar la materia prima maíz, sorgo y soya . A la vez cual es proces...
Último comentario: 8 de Abril de 2018
(28204) (27)
Me gustaría saber, si ha sido buena la experiencia en el suministro de minelaza, tan de moda, en la nutrición de ganado lechero. Gracias....
Último comentario: 26 de Julio de 2017
(10209) (19)
Alguien que sepa algo sobre el uso del glicerol en vacas en transición: algunos nombres de productos, dosis, principios fisiológicos, y en general los beneficios que tiene. Esto lo necesito para hacer...
Último comentario: 26 de Febrero de 2014
(11274) (22)
Que tal compañeros hace unos dias saque un embarque de novillos gordos y me informaron que la carne tenia una coloración rojo intenso y me preguntaron si estaba utilizando DDG, les dije que si me dije...
Último comentario: 17 de Julio de 2013
(7755) (14)
Último comentario: 10 de Octubre de 2012
(2165) (1)
Es de mi interés particular el uso de los solubles de destilería. Aquí en Venezuela se usan los residuos completamente húmedos de destilería en la alimentació...
Último comentario: 6 de Febrero de 2018
(9) (1)
Buenas tardes. Me gustaría que me compartan experiencias en la utilización de Glicerol en dietas de finalización Machos de engorde. Quedo atento...
Último comentario: 15 de Octubre de 2016
(552) (12)
Si alguien esta usando la burlanda como suplemento para ganado bovino (engorde) en que proporcion. en la dieta diaria como un % de la racion. y cualaes resultado ha obtenido,....
Último comentario: 20 de Junio de 2016
(5) (0)
Último comentario: 11 de Abril de 2016
(577) (0)
Buenos dias Desearia saber si es necesaria la burlanda para una dieta de engorde usando MAIZ, SILO DE MAIZ, y como proteina algun derivado de la soja. En terminos generales, es necesario agregar la b...
Último comentario: 25 de Febrero de 2016
(6) (0)
Último comentario: 6 de Abril de 2015
(166) (1)
Último comentario: 9 de Enero de 2014
(464) (2)
Hola!! alguien podria informarme por favor si el tema de Glicerol en rumiantes es bueno para te ma de tesis para obtener titulo de MVZ o podrian recomendarme alguno porfavor, gracias por su tiempo sal...
Último comentario: 29 de Mayo de 2012
(155) (0)
quiera hablar abiertamente de la burlanda de sorgo en la utilización para la formulación de alimentos balanceados, mas precisamente peletear esta materia prima, ya que no tengo mucha experiencia con l...
Último comentario: 5 de Septiembre de 2011
(3121) (2)
1
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved