Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
APROCAL - Asociación Pro Calidad de la Leche y sus derivados
Contenido patrocinado por:
APROCAL - Asociación Pro Calidad de la Leche y sus derivados

Curso Bienestar animal en vacas lecheras

Publicado: 19 de febrero de 2021
Resumen
Comenzará el 16 de marzo, organizado por Aprocal,  el curso On Line Bienestar animal en vacas lecheras Módulo I: Bases teóricas del Bienestar Animal Módulo II: Los sentidos de las vacas, el miedo y el dolor Módulo III: Manejo durante el arreo, el corral de espera y la sala de ordeño Módulo IV: El confort vinculado a las i...
Temas relacionados:
Autores:
Recomendar
Comentar
Compartir
Mario Sirvén
19 de febrero de 2021
Está orientado a todos quienes tengan relación con las vacas lecheras, de Argentina y demás países de la región. Su contenido es eminentemente práctico y valioso para los productores, no sólo para los trabajadores de las lecherías. Quienes lo deseen pueden consultarme por este mismo medio. Mario
Recomendar
Responder
Edgar Olarte
21 de febrero de 2021
Mario Sirvén quisiera saber cuanto es el valor para Colombia, muchas gracias
Recomendar
Responder
Mario Sirvén
25 de febrero de 2021
Edgar Olarte Buenas tardes Edgar, disculpa la demora. Tienes que comunicarte con la Srta Magui en info@aprocal.com.ar Ella esla que está manejando estos temas. Mucho gusto Mario
Recomendar
Responder
Adela de los Angeles Labrada Velazquez
Universidad Agraria de la Habana - UNAH
3 de marzo de 2021
Mario Sirvén Buenos dias, soy una profesora de la facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Agraria de La Habana y estoy muy interesada en el curso que Ud. impartirá, pero no tengo dinero para pagar el curso. Existe alguna posibilidad para poder participar. De Ud, atentamente Dra Adela Labrada Velázquez
Recomendar
Responder
Ismael Alvarado
20 de febrero de 2021
Buenas tardes; estoy interesado en el curso, me gustaría saber la duración, no encontré cuantos días y horas por día será. Por otro lado, a cuánto equivalen los $5,000.00 pesos argentinos y si se podrá paga
Recomendar
Responder
Mario Sirvén
25 de febrero de 2021
Ismael Alvarado Buenas tardes Ismael; te sugiero que te pongas en contacto con la Srta Magui en info@aprocal.com.ar para que te evacúe tus dudas con respecto al pago. Muchas gracias Mario
Recomendar
Responder
fernando caicedo
22 de febrero de 2021
Porfa,e,precio en pesos colombianos
Recomendar
Responder
Mario Sirvén
25 de febrero de 2021
fernando caicedo Buenas tardes Fernando; por favor, consulta en info@aprocal.com.ar, Srta. Magui. Muchas gracias Mario
Recomendar
Responder
fernando caicedo
22 de febrero de 2021
bueno
Recomendar
Responder
Ángel Ramiro Roldan velasco
23 de febrero de 2021
buen día. me parece bien interesante el curso. gracias por la invitación.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.