Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Curso de oficio técnico tambero

Publicado: 26 de noviembre de 2020
Resumen
Se presenta el curso Oficio Técnico Tambero (OTT) revalorizando el trabajo del ordeñador y contribuyendo a la inserción de técnicos lecheros en la producción primaria.   Los recursos humanos en los sistemas lecheros son una problemática a resolver en el corto y largo plazo. Es necesario no sólo pensar en ayudar en la formación de ...
Temas relacionados
Autores:
Pablo Marini
Universidad Nacional de Rosario - UNR
Sandra Bernardi
Universidad Nacional de Rosario - UNR
Referentes que Recomendaron :
Walter A. Mancuso, Gaby Adin y 1 más
Recomendar
Comentar
Compartir
Mario Sirvén
27 de noviembre de 2020
Mis más sinceras felicitaciones por el proyecto. Hace falta y cada vez más. Suerte y saludos. Puedo enviarles algunos ejemplares de mi libro MANEJO Y BIENESTAR DE LAS VACAS LECHERAS.
Recomendar
Responder
Pablo Marini
Universidad Nacional de Rosario - UNR
30 de noviembre de 2020
Mario Sirvén Muchas Gracias !!! Si, sería muy bueno tener algún ejemplar. Abrazo!
Recomendar
Responder
Raul Jesus Santivañez
Agropecuaria Tayanga
28 de noviembre de 2020
Mario : Seria posible adquirir unejemplar de tu libro te agradercere me lo informes . Mil gracias por anticipado. Saludos desde el norte del Perú . Raúl.
Recomendar
Responder
Mario Sirvén
29 de noviembre de 2020
Raul Jesus Santivañez Buen día Raúl; deberías conectarte con info@aprocal.com.ar, srta Magdalena. Sé que hubo problemas con el correo culpa de la pandemia, pero supongo que eso irá acomodándose. Saludos
Recomendar
Responder
Pablo  De  Maria
30 de noviembre de 2020
Curso que costo tiene ? es virtual ?
Recomendar
Responder
Pablo Marini
Universidad Nacional de Rosario - UNR
1 de diciembre de 2020
Pablo De Maria El curso es presencial, inicia a fines en marzo del 2021 (si la situación por todos conocida lo permiten), y si no postergará (se irá informando). El curso el gratis. El cupo es de seis alumnos por cohorte (debido a la dedicación práctica de los mismos). Quedo a disposición por cualquier duda o consulta.
Recomendar
Responder
Walter A. Mancuso
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
18 de febrero de 2021
¡Felicitaciones a Pablo y el equipo de trabajo del CLEPL y la Facultad de Cs. Veterinarias por la iniciativa!!! Mis deseos de éxitos en este desafío y a disposición para colaborar en lo que crean necesario.
Recomendar
Responder
Claudio E. Glauber
UCES
20 de febrero de 2021
Felicitaciones por tan buena y productiva iniciativa, feliz curso!
Recomendar
Responder
Eliany Recasen Ifil
17 de mayo de 2021
Felicitaciones
Recomendar
Responder
Franco Mario Andreo
12 de agosto de 2021
Hola estoy interesado , en capacitarme y profesionalizarme como tambero , me gustaría hacer el curso , como podría inscribirme , estoy en bs as ahora mismo , tengo el secundario completo y tengo 20 años , muchas gracias!!!
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.