Afecciones Podales -Capitulo 7- Registro de datos

Publicado el: 24/01/2020
Autor/es: Comisión de Afecciones Podales de APROCAL. Coordinada por el Dr. Enrique Pofcher, y conformada por Dr. Bruno Rutter, Med.Vet Mariano Alonso, Med. Vet. Joaquin Chiozza, Med.Vet. Nicolás Gonzales, Ing. Agr. José de Nicolás y Med. Vet. Sergio Minini.

En este capítulo, la Comisión de Afecciones Podales de APROCAL quiere hacer hincapié sobre la importancia en llevar registros de las enfermedades podales de los establecimientos, siendo este el ultimo de los 7 puntos de prevención de dicho problema que aqueja a las explotaciones lecheras. En números anteriores escribimos sobre la importancia de tener en muy prese...

remove_red_eye 535 forum 10 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
24 de Enero de 2020
Felicitaciones x excelente trabajo. Un gran saludos para ambos, pero especialmente para Bruno, uno de mis primeros instructores allá e Hersilia, gran amigo y compañero en la docencia.
Responder
Enrique Pofcher Enrique Pofcher
Medico Veterinario, Doctor en Ciencias Veterinarias.
30 de Enero de 2020
Oscar Perusia gracias Oscar! Mi primer contacto con la podología fue con ustedes en esperanza! Saludos
Enrique Pofcher
Responder
Rutter Bruno Rutter Bruno
Médico Veterinario
20 de Mayo de 2020
Oscar Perusia gracias Óscar un fuerte abrazo
Responder
30 de Enero de 2020
Oh no lo tenía presente. Ocurre que han sido muchos los colegas que pasaron en los cursillos. Saludos.
Responder
2 de Febrero de 2020
Oscar Perusia 2007... Un gran saludo
Responder
25 de Abril de 2020
Hola Enrique, si bien fueron muchos los que asistieron a la capacitaciòn teorico pràctica de nuestra Facultad, tanto Oscar Perusia como yo nos sentimos orgullosos de haber aportado un grano de arena al desarrollo de la podologìa, y comprobar que muchos como vos han demostrado ser excelentes podologos que supieron corregir los errores que seguramente cometìamos ya que ambos fuimos casi que autodidactas por dificultades al acceso que habìa antiguamente a la informaciòn. Tuve el privilegio de ver por primera vez a un desvasador en el tambo de Santa Rosa Estancias en Carlos Casares creo que en 1967. Saludos cordiales.
Responder
28 de Abril de 2020
Oscar Jorge Garnero ya te lo he dicho, un antes y un después de ese curso en el que encontré lo que más me apasionaba de mi profesión! Un gran saludo y espero te encuentres bien.
Enrique
Responder
20 de Mayo de 2020
Quiero mandar desde Paysandú a dos grandes profesionales. Con su humildad y conocimientos supieron llegarnos a todos por aquí cuando estuvieron en Jornadas de Buiatría. Me hubiera gustado estar allí.
Especialmente un agradecimiento a Oscar Perussia, pues no olvido el gesto de regalarme los tomos de James Herriot que conservo con mucho cariño.
Un abrazo " de la camisa pa´dentro ".
Responder
21 de Mayo de 2020
TITOMENDARO Gracias Tito por tus mensajes, pasame tu mail. Saludos
Responder
21 de Mayo de 2020
Oscar Perusia Hola Oscar, mi mail es titomendaro@gmail.com. Saludos.
Responder
1
print
(535)
(10)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Umberto Francesa
Umberto Francesa
Umberto Francesa, MVZ
  Potsdam, New York, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Umberto Francesa Umberto Francesa
Potsdam, New York, Estados Unidos de América
Yoleida Jimenez de García Yoleida Jimenez de García
Frisco, Texas, Estados Unidos de América
Luciano Garcia-trejo Luciano Garcia-trejo
West Hazleton, Pennyslvania, Estados Unidos de América
Dr. Christian Rippe DVM Dr. Christian Rippe DVM