Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Las Leyes Universales de André Voisin para el Pastoreo Racional

Publicado: 14 de agosto de 2009
Resumen
SEÑORES GANADEROS NO NOS ENGAÑEMOS MÁS A SÍ MISMOS, ROTAR POTREROS NO ES HACER PASTOREO RACIONAL... La práctica del pastoreo es absolutamente ancestral, pues nació desde el mismo momento en que Dios creó al ganado y asignó como su alimento las pasturas y como pastor a Adán. Sin embargo, sólo hasta principios del siglo XX, Wa...
Temas relacionados:
Autores:
Cultura Empresarial Ganadera
CULTURA EMPRESARIAL GANADERA
Recomendar
Comentar
Compartir
Abel Méndez Villagrán
5 de diciembre de 2013
Buenas noches a todo el foro soy Abel Mendez y estoy empezando con animales (pie de cria) de carne y tengo una finca de 19 has y estoy tratando de mplementar el PRV tengo 7 diviciones con alambre de pua y quisiera sub-dividir con cerco electrico cada una en cuatro para tener 28 diviciones y rotar cada 2 dias a los animales, me gustaria me comentaran hasta cuantas vacas puedo tener con el sistema PRV, mi correo personal es abelmenvi@hotmail.com ....Gracias de antemano.
Recomendar
Responder
Abel Méndez Villagrán
5 de diciembre de 2013
Me gustaria poder adquirir el libro de Pastoreo Racional Voisin, si alguien sabe donde comprarlo se lo agradeceria........ de preferencia en Mexico... AMV
Recomendar
Responder
Michael Rúa Franco
CULTURA EMPRESARIAL GANADERA
5 de diciembre de 2013
Sr Abel, en México puede ponerse en contacto con el Ing. Daniel Suárez, y el le dirá si tiene disponible el libro. Teléfono móvil: 961 112 3255 - Teléfono fijo: 961 602 8568, y correo daniel@ranchoelyaqui.com
Recomendar
Responder
Abel Méndez Villagrán
5 de diciembre de 2013
gracias Michael...........
Recomendar
Responder
Lorgio Gomez
20 de febrero de 2014