Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Consulta toda la información sobre

Ganaderìa Semi Estabulada

Bienvenido a la página de Engormix sobre Ganaderìa Semi Estabulada. Videos, artículos técnicos, foros y noticias sobre Ganaderìa Semi Estabulada.
Amigos quiero empezar e estabular ganado me podrían dar recomendaciones para el procedimiento por favor ...
Comentarios: 1
Recomendaciones: 0
Buenas tardes a todos mi familia lleva años en la ganadería tropical tradicional y estams en proceso de pasar a una ganadería doble proposito mas tecnificada. A lo que me surge la duda si es posible llevar un rancho ganadero doble proposito en completa estabulación en el trópico húmedo. Y si conocen caso de exito de empresas que manejen de esta manera su producción...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
Eventos recomendados
FIGAP 2024
16 de octubre de 2024
México - Jalisco - Guadalajara
E leído que es viable estabular para los que tenemos predios pequeños, por ese motivo me gustaría saber si en el Tolima han realizado este tipo de proyectos ya que me interesa ver las instalaciones y escuchar sus opiniones. Si existen en el Tolima por favor dejar la información. Cualquier tipo de opiniones o información es de total importancia, Gracias. ...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
Buen día colegas alguien me puede apoyar en como calcular el costo de un becerro al destete semiestabulado en zona tropical. ...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
Buenas tardes! Me estoy iniciando en un proyecto rentable de ganaderia de engorde semiestabulado en el Oriente - Sur del Venezuela. Quisiera conocer aspectos claves para considerar y como lo podría dimensionar siendo un principiante en este rubro. ...
Comentarios: 1
Recomendaciones: 0
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate