Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Entore o inseminación artificial?

Publicado: 11 de septiembre de 2018
Resumen
La primera biotecnología y la más usada al momento actual en bovinos es la Inseminación Artificial (IA). A nivel mundial, en bovinos para carne, su incorporación a la producción es mucho más restringida que en bovinos para leche. Así, en EEUU, en bovinos para carne,  no ha variado mayormente en muchos años de un valor del 5% de su rode...
Temas relacionados
Autores:
Juan Bolivar Rodríguez blanquet
Universidad de la República de Uruguay (UdelaR)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rafael Camacho
11 de septiembre de 2018
Muy interesante su trabajo como alternativa para aumentar la eficiencia reproductiva en ganadería extensivas una pregunta que protocolo de inducción de la ovulacion recomendaria ya que existen varios como los DIU dispositivo intrauterinos el uso del Ovnsynch etc saludos
Juan Bolivar Rodríguez blanquet
Universidad de la República de Uruguay (UdelaR)
26 de septiembre de 2018