Comunicación y proteína animal; un tema complejo

Publicado el: 28/01/2021
Autor/es: Carlos Buxadé Carbó. Catedrático de Producción Animal. Profesor Emérito. Universidad Politécnica de Madrid - Universidad Alfonso X el Sabio. España

Ya sé que este tema lo he abordado, con mayor o menor intensidad, en  otras ocasiones en alguna de mis actividades profesionales, tanto en los boletines de Ágora TOP GAN como en mis clases y conferencias. No obstante, vuelvo a él en razón de que lo desarrollé, una vez más, la semana pasada en una de mis charlas dirigida, en esta ocasión, a per...

remove_red_eye 102 forum 3 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
28 de Enero de 2021
Muy interesante artículo sobre el cual coincido plenamente. La vamos a tener difícil a futuro, Por eso, por encima de presentaciones rutilantes en su estética y con apropiaciones de otras disciplinas no siempre bien contextualizadas, los divulgadores tenemos la poderosa herramienta de mostrar información seria, comprobada, cuantificada y revisable, sin caer en falsos dilemas de "jueguitos" para la tribuna que pueden resultar peligrosos.
Responder
Umberto Francesa Umberto Francesa
Umberto Francesa, MVZ
30 de Enero de 2021
Es dentro de su naturaleza que los humanos en una sociedad compiten por tener un lugar en la misma, especialmente en los hombres, aunque que también se presenta en las mujeres. El engaño, es un estratagema empleado por humanos desde tiempos inmemorables y tiene una variedad de maneras en continua evolución con los tiempos y modas.
La diferencia esta, en que hoy es mas fácil de difundir a las grandes masas.
Humanos también son animales de muy fácil manipulación psicológica, debido a que nuestros modos de comportamiento son muy similares. Por ejemplo, la gran mayoría de humanos gustan de los deportes, hablar del sexo opuesto, manejar carros del ano, disfrutar 1 o 2 vacaciones al ano, etc,. La mayor parte de nuestra sociedad en países industriales y semi industriales trabajan 12 horas o mas al día y el resto lo pasan en frente de un TV o durmiendo.

El mejor ejemplo que puede darse es el de los EEUU, donde 74 millones le dieron el boto a un individuo que es un mentiroso patológico de la peor clase y si las votaciones se repitieran otra ves el día de mañana, los números serian muy semejantes. Como es esto posible?
R/ porque es en nuestra naturaleza.
Responder
10 de Febrero de 2021
Umberto Francesa perdón ¿?
Responder
1
print
(102)
(3)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Salvador Rojas Meza
Salvador Rojas Meza
Ingeniero Agronomo Zootecnista
  Mountain View, California, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Lic. Carlos A. Rivero Lozada Lic. Carlos A. Rivero Lozada
Miami, Alabama, Estados Unidos de América
Salvador Rojas Meza Salvador Rojas Meza
Mountain View, California, Estados Unidos de América
Kellie Germond Kellie Germond
Orlando, Florida,
 
Copyright © 1999-2021 Engormix - All Rights Reserved