Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

BIOENZIMACION-OPB, Tratamientos de aguas contaminadas

Publicado: 3 de febrero de 2012
Resumen
La  BIOENZIMACION-OPB  es una tecnología verde desarrollada en el departamento de ingeniería ambiental de Agranco Corp. USA, Su conceptualización se basa primordialmente en el desarrollo de un Tratamiento Biológico Optimo  en cualquier cuerpo de agua sometido a descargas de materia orgánica por efectos de la polución ambiental (humana y/o a...
Temas relacionados
Autores:
Edgar Villalba
Agranco Corp
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Benjamin Alberca
Benjamin Alberca
5 de febrero de 2012

Hola Sres, soy biólogo y trabajo como gerente tecnico de biotecnología acá en Ecuador en una empresa dedicada a la desinfección y limpieza áreas industriales , aguas negras, aguas residuales y tratamientos a cultivos tanto acuicolas ( camarón y peces) como a cultivos agrícolas de ciclo corto y largo , lo que puedo comentar sobre este tema es que las Enzimas y los microorganismos an demostrado ser tan eficientes en cuanto al tratamiento de cargas orgánicas que hoy en día ya constituyen un producto rutinario en el tratamiento de aguas residuales, ademas de ser amigable con el medio ambiente.

La Bioenzimacion hoy en día se puede combinar con productos químicos para tratamientos de aguas negras y aguas residuales con rotundo éxito, siguiendo procedimientos que permita interactuar a ambos productos.

Nosotros tenemos cepas a concentraciones de hasta 9x10 a la 9 por gramo y manejamos Enzimas sintéticas para acelerar los resultados.

Jorge Granara
6 de febrero de 2012
Sin duda los probióticos son la nueva revolución biológica en Salud y Alimentación. Muchas gracias Ing. Villalba
Edgar Villalba
Agranco Corp