Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Agua con cloro para bebida

Publicado: 11 de marzo de 2015
Por: Jose Fermely Echeverria Gonzales

solo una pregunta pero no es sobre esto quiero saber si el agua con cloro afecta a el ganado bovino mas que todo a las vacas en gestación gracias feliz dia que dios los bendiga.

Temas relacionados:
Autores:
Jose Fermely Echeverria Gonzales
Recomendar
Comentar
Compartir
Sergio Chavez
Ucalac Industrias Lácteas
11 de marzo de 2015
El agua para su mejor conservación y eliminación de las bacterias o germenes, y para que no haya verdín o musgo en los tanques y bebederos, para su consumo por animales, no debería tener mas de 2 ppm de cloro.
Recomendar
Responder
Jose Fermely Echeverria Gonzales
11 de marzo de 2015
Aja esta bueno pero yo quiero saber si les afecta esta agua a las vacas gestantes cuando no se tiene un control en la aplicación de cloro porque a veces aplican grandes cantidades de cloro al agua debido a que no se tiene una persona capacitada en la aplicación de este medicamento.
Recomendar
Responder
Sergio Chavez
Ucalac Industrias Lácteas
11 de marzo de 2015

Te paso 2 link, para que puedas tener una información mas clara sobre el cloro en el agua de bebida.

1) El agua de bebida. Punto clave para limitar el estrés calórico

2) Evaluando la Calidad del Agua para el Ganado

Lo que en la salida anterior puse de 2 ppm, es lo que se hace en establecimientos que trabajan com BPAgricolas - BPManejo -BPOordeño

saludos

Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.