engormix
search
search

Evonik producción de aditivos para nutrición animal

Evonik Animal Nutrition - Alemania

Evonik Animal Nutrition
Evonik Animal Nutrition
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
Staff
share print
Compartir:
close
Evonik Argentina
Commercial Manager Argentina
Argentina
Gerente de Ventas
Argentina
Technical & Sales
Argentina
Gerente de Laboratorio NIR (NIR Lab Manager)
Argentina
Gerente de Servicio Técnico de Evonik
Argentina
Evonik Brasil
Marketing Analyst - Nutrition & Care
Brasil
Evonik Chile
Technical & Sales
Chile
Customer Service
Chile
Evonik Ecuador
Country Manager en Evonik
Ecuador
Business Development Manager Methionine Co-Products
Ecuador
Customer Service
Ecuador
Evonik Guatemala
Ph.D. Nutrición Animal
Guatemala
Customer Service
Guatemala
Evonik México
Regional Board Director
México
Gerente Técnico
México
Controller / Marketing
México
Ventas
México
Ventas
México
Technical & Sales
Alemania
Ventas
México
Ph.D. Computer Sciences
México
Technical & Sales
México
Technical
México
Gerente de Servicio Técnico
México
Evonik Perú
Customer Service
Perú
Historia

DE UN VISTAZO

NUTRICIÓN ANIMAL DE EVONIK

Evonik es una de las compañías líderes en especialidades químicas. Los elementos centrales de nuestra estrategia para la constante creación de valor son el crecimiento rentable, eficiencia y valores. En el 2017, los más de 36,000 empleados de Evonik generaron ventas de €14.4 billones. 

Uno de los tres segmentos operativos de Evonik es el de Nutrition & Care, el cual fabrica productos para aplicaciones en bienes de consumo de necesidades cotidianas, en las industrias de nutrición animal y de salud. En este segmento hay siete Líneas de Negocio, de las cuales Nutrición Animal es la más activa en el mercado de alimento y alimento balanceado, uno de los principales mercados finales de Evonik. 

Nuestro valor agregado

- Con plantas de producción en tres continentes y más de 50 almacenes a nivel mundial, podemos entregar de manera confiable - a tiempo y en la cantidad correcta.

- Gracias a nuestras oficinas en más de 60 países, garantizamos la máxima capacidad de respuesta y calidad de servicios a nuestros clientes.

- Contamos con 13 laboratorios en cinco continentes que brindan servicios NIR y de química húmeda, lo cual brinda la ventaja de evaluaciones rápidas y convenientes de los componentes de las materias primas y su calidad – información clave para formular la mejor dieta para cada animal. 

- Nuestro portafolio de cinco aminoácidos esenciales y, adicionalmente, soluciones de nutrición saludables permite la implementación de conceptos bajos en proteína.

- Los científicos de Nutrición Animal de Evonik se mantienen en estrecho contacto con universidades, instituciones de investigación y otros miembros de la comunidad científica, y comparten su conocimiento en artículos científicos y capacitaciones al cliente.

Nutrición Animal de Evonik

Nutrición Animal de Evonik es un proveedor altamente confiable, que opera a nivel mundial, de productos y servicios impulsados por la ciencia para una producción sostenible y eficiente de carne, pescado, huevos y leche. La organización se caracteriza por la excelencia científica y sensibilidad a las necesidades de nuestros clientes y sociedad.

Nuestra Misión

Utilizamos la ciencia para mejorar la sostenibilidad, salud y eficiencia a lo largo de la cadena alimentaria para alimentar con proteína animal a una población en crecimiento para las siguientes generaciones.

LO QUE REPRESENTAMOS

Nuestra combinación única de excelencia científica y productos y servicios enfocados en el cliente nos distingue claramente. Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros, porque todo lo que hacemos está firmemente basado en ciencia comprobada y experiencia en su implementación.