Engormix: Busquedas Laborales para importante empresa de Agribusiness de Mexico

Publicado el: 03/05/2011
Fuente: Engormix.com

Technical Service and Sales Representatives - ¡Achieve your Objectives! Leading company in the Animal Health & Nutrition Industry is searching for two individuals of any gender between 24 and 33 years old with a deep passion for sales and service in this field. We're looking for a person with a college degree in Animal Health and Husbandry, Agronomy or Business, with 2 to 4 years of...

remove_red_eye 507 forum 10 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
3 de Mayo de 2011
Felicitaciones hacia falta una coordinación en la oferta de empleos en aspectos agropecuarios ya que existe mucha mano de obra en el ramo que actualmente se encuentra desempleada, y esta es una forma de conectar a tantos profesionistas con las empresas interesadas. Ojalá sigan promoviendo este tipo de actividades. Gracias
Responder
Dr. Raúl Cortés Coronado Dr. Raúl Cortés Coronado
Technical Support Manager LATAM
3 de Mayo de 2011
El fundador de Facebook inicio su negocio antes de los 22 años, Slim empezo a aparecer en Forbes después de los 50, porque siguen insistiendo en que la edad es una condicionante para laborar??
Una empresa con ese pobre concepto, no creo que se a un buen lugar para laborar, pero igual pueden apuntarse.
Responder
MVZ MC Juan Manuel Guerrero Garza MVZ MC Juan Manuel Guerrero Garza
Médico Veterinario Zootecnista
3 de Mayo de 2011
ES MUY BUENO QUE PROMUEVAN LO DEL EMPLEO , TAMBIEN SE PUEDE INCLUIR GENTE ESPECIALISTA EB TRABAJOS TECNICOS AGROPECUARIOS, COMO GENTE QUE SEPA CASTRAR, SEXAR AVES , DESCRESTAR GALLOS DE PELEA , ENTRENAR CABALLOS DE CARRERA Y CHARRERUA, HERRAR, LAZAR, SEGUIRT HUELLAS DE ANIMALES PERDIDOS EN EL MONTE, MANEJAR INCUBADORAS, MANEJAR EQUIPO DE ORDEÑA ETC.
Y ASI LA GENTE SE AHORRA DINERO EN CAPACITAR Y RECOMPENSA A LA GENTE PREPARADA , QUE OPINAN COLEGAS
Responder
3 de Mayo de 2011
No te sientas aludido, mi querido Raúl. Yo estoy apoyando a esta empresa a contratar a su personal, y la razón en el límite de edad obedece a que son una empresa en expansión que quiere formar un lazo de largo plazo, con una persona que quiera desarrollar una carrera. No es un tema de discriminación, es un asunto de planeación estratégica. Igualmente puedes aplicar, si en tu carta los convences que les puedes dar 15 o 20 años de empuje, igual y ese puesto es para ti.

Un abrazo
Responder
Dr. Raúl Cortés Coronado Dr. Raúl Cortés Coronado
Technical Support Manager LATAM
3 de Mayo de 2011
Dado que se abre la discusión un poco. No es algo personal, hay millones de personas que tienen mas de 35 años. Si se trata de planear, cuanatas personas conocemos en el medio que tengan mas de 20 años trabjando con la misma empresa? esto es si empezaran a los 25 y llegaran a los 45 aun trabajando en el mismo lugar. Yo creo que abiertamente, menos del 10%. El promedio de rotación de personal puede ser no mayor a los 5 años, o sea que aun a los 60 años, alcanzarían a cumplir un ciclo, antes de llegar a la edad de jubilación, siempre y cuando uno se retire en estos momentos a esa edad.
Es entonces en terminos económicos una falacia pensar que contratas a un joven para que la empresa lo mantenga por 20 años a su servicio.
Pero bueno, eso no se resuelve en este foro, es una cuestión de cultura empresarial y de gerentes que no evaluan correctamente el costo beneficio. Pagar bajo a un candidato que inicia, solo hace que a los 5 años busque un nuevo lugar que le pague lo que realmente merece el empleo. Si pagas cacahuates, vas a contratar gorilas.....lo mal planeado no es la edad de inicio, sino los objetivos.
Gracias por leer la opinión. Pero si creo que económicamente a las empresas les conviene mas contrar a quien sea el mejor para el espacio que abren, pagar l oque vale y separar el concepto de la edad o el sexo (que en este caso afortunadametne no es un asunto).
saludos
Responder
Hector Alonso Peña Hector Alonso Peña
Médico Veterinario Zootecnista
3 de Mayo de 2011
Más claro no se puede: Sales de la universidad y te piden experiencia laboral - ¿de donde? - Como no la tienes te ofrecen un trabajo donde te puedan moldear por así convenir a sus intereses, luego de un tiempo, ¡ya tienes experiencia laboral!, pero también tienes mas edad, y entonces ya no calificas ni siquiera para una solicitud de empleo. no cabe duda, la mayor parte de los empresario del mundo deben ser descendientes de los esquimales, pues como sabrán en antaño, como eran cazadores, a los viejos, ya débiles para el oficio, les ponían a mascar las pieles; pero si éstos ya no tenian dientes, entonces se retiraban a morir , por que de otra forma eran una carga para el clan. Estamos enb el siglo XXI, La edad, la raza y el sexo, no deben ser factores que rivalicen con la capacidad y mucho menos con la seguridad que dá el saber.
Responder
3 de Mayo de 2011
Sean tan amables de enviar su currículo en inglés y en español, con un cover letter de 250 palabras máximo, en inglés, y si en ese mensaje tienen la contundencia para demostrar que son merecedores del empleo les garantizo al menos una entrevista. Saludos cordiales, enhorabuena.
Responder
Sergio Cruz Casas Sergio Cruz Casas
Ing. Agrónomo
3 de Mayo de 2011
En el proceso de Reclutamiento y Seleccion de Personal influyen muchos o varios aspectos a evaluar, de igual forma existen requisitos que cumplir (por asi decirlo) de ambas partes, algunos de ellos son mencionados por el MC Celis (aplican para el postulante)..the question is.... what is the name of the bidder company?....which is the position applied for? ... what is the salary offered?.....
algunos de los que omiten los o el ofertante...si es una oferta seria como tal se deben de cubrir....saludos cordiales....
Responder
Arnoldo Hernandez Arnoldo Hernandez
Médico Veterinario Zootecnista
4 de Mayo de 2011
Yo creo que ya no es inteligente poner el futuro en manos de una empresa o patrón, si te has preparado, si has logrado dominar un área, si te sientes seguro de tus capacidades y habilidades, utilizalas para tu propio beneficio y trata de abrirte campo tu solo, abre tu propio despacho o empresa, al fín que el riesgo de ser empleado es mayor que el de ser autoempleado o dueño de negocio, ya que finalmente, si a una empresa se les ven reducidas sus utilidades, lo primero que hacen es reducir los gastos en personal, no es fácil, pero tampoco imposible, inténtenlo.
Responder
Ernesto Ruiz Treviño Ernesto Ruiz Treviño
Ing. Agrónomo Zootecnista
4 de Mayo de 2011
04/05/2011
concuerdo con Alberto Celis, considerar las necesidades de la empresa, la planeación estrategica, imagen y otros aspectos de la persona( Dicción, presencia desenvolvimiento, etc...) lo importante del caso en comento es que existe un espacio de oferta laboral para el gremio, enhorabuena para todos, saludos y un abrazo.
Responder
1
print
(507)
(10)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
 
Copyright © 1999-2022 Engormix - All Rights Reserved