engormix
search
search
Bibiana Reyes
Bibiana Reyes
Bogotá, Cundinamarca, Colombia

LIVER FREE AQUA Aditivo natural potenciador hepático para cerdos

LIVER FREE AQUA

LIVER FREE AQUA es un potenciador hepático, con propiedades detoxificantes, antilipidémicas, secretogénicas, antinflamatorias, antioxidantes, antifibróticas e inmunomoduladoras. Se recomienda su uso durante toda la vida productiva de los animales de producción, en casos de hepatitis, cetosis, hígado graso y/o micotoxicosis agudas, bajo consumo de alimento, baja ganancia de peso y en tiempos de estrés térmico. Su formulación y la concentración diferencial de sus componentes, así como sus propiedades granulométricas, lo convierten en un aliado estratégico de su sistema productivo. 

Composición garantizada:

Cada 100 gramos del producto contienen

Silimarina (extracto de Silybum marianum) ……...2.9g

Alcahofa (extracto de Cynara scolymus) ……......… 8g

Bitartrato de colina ……………………...……..… 2.05 g

Excipientes c.s.p ………………………….….… 100 g

 

Dosificación e indicaciones de administración:

Presentación:

Bolsas de 1 y 5 Kg.

Aves y cerdos: Adicionar 500 g de producto por cada 1.000 L de agua de bebida por día.

La duración del tratamiento se establece a discreción del médico veterinario tratante. Sin embargo, en caso de presentarse lesiones hepáticas previas a la administración del producto, su suministro no debe ser menor a 60 días consecutivos

 

  • 1. Se utiliza como aditivo natural adicionándolo al agua de bebida de pollos de engorde, gallinas reproductoras, ponedoras y porcinos durante toda su vida, para la prevención y control de patologías hepáticas.
  • 2. Es un producto de origen natural que soporta y potencia los procesos realizados en el hígado, entre ellos, regulación de la glicemia, metabolismo de las grasas, síntesis de proteínas y factores de la coagulación, formación y excreción de bilis y detoxificación de hormonas, toxinas y medicamentos.
  • 3. Funciona en pro de la regeneración del parénquima hepático tras procesos lesivos como hepatitis, intoxicaciones, hepatosis dietéticas y hepatopatías congestivas.
  • 4. Es el hepatoprotector más completo en el mercado y las concentraciones de sus componentes son superiores.
  • 5. Incluye silimarina en su fórmula, la cual trabaja directamente sobre la regeneración del hepatocito, célula fundamental del hígado, gracias a su acción antioxidante, antiinflamatoria, diurética e inmunomoduladora.
  • 6. Posee extracto de alcachofa, la cual tiene una acción fundamentalmente colerética- colagoga, con efectos directos en la producción y eliminación de bilis por parte del hígado.
  • 7. Posee colina, con importantes efectos lipotrópicos aportando una protección específica para casos de hígado graso.
  • 8. Al tratarse de un producto natural, Liver Free Aqua no requiere tiempo de retiro.
  • 9. Posee excelentes propiedades físicas para la incorporación en agua de bebida.
  • 10. Es altamente palatable

 

LIVER FREE AQUA