engormix
search
search
  /  
  /  
Bibiana Reyes
Bibiana Reyes
Bogotá, Cundinamarca, Colombia

DUALPROT suplemento natural para cerdos

DUALPROT

DUALPROT es un producto diseñado para lograr una doble finalidad, actuando en pro de la salud intestinal y hepática de los animales de producción. Al tratarse de un producto NATURAL, no requiere tiempo de retiro.

Como suplemento alimenticio se ha identificado que el uso de inulina en animales monogástricos favorece el equilibrio de la microbiota intestinal al estimular el crecimiento de bacterias benéficas, generando un efecto protector que reduce la colonización de microorganismos patógenos en el intestino y mejora la digestión por la excreción efectiva de los desechos.

Adicionalmente, el extracto de Alcachofa está recomendado como colerético y colagogo, con un efecto eupéptico, aperitivo, antioxidante, hipolipemiante y hepatoprotector. 

Composición garantizada:

Cada 100 gramos del producto contienen:

Inulina (extracto de Cichorium intybus)...........35 g

Alcahofa (extracto de Cynara scolymus)..….…5 g

DL-metionina…………………..…..................…5 g

Excipientes c.s.p. ...........................................100 g

Indicaciones:

DUALPROT es un suplemento natural para la alimentación de pollos de engorde, gallinas ponedoras, reproductoras y porcinos en todas sus etapas productivas.

Modo de empleo:

Suministrar en el alimento de aves y cerdos en todas sus etapas productivas de manera permanente a razón de 300 g por tonelada de alimento o en el agua de bebida a razón de 300g en 1000 litros de agua, en etapas críticas, mínimo durante 7 días consecutivos.

Presentación:

Bolsas de 10 y 20 Kg.

 

  • 1. Es un suplemento alimenticio natural orientado a la salud intestinal y a la reparación y regeneración del tejido hepático.
  • 2. La inulina, el principal componente es una fibra dietética soluble que favorece el equilibrio de la microbiota intestinal y la morfología intestinal en monogástricos.
  • 3. Aumenta la acción de minerales como el calcio, importante para el óptimo desarrollo de huesos, producción de leche y fortalecimiento de la cáscara del huevo.
  • 4. Potencia la producción de ácidos grasos de cadena corta en el lumen intestinal tras la fermentación de la inulina en el intestino grueso.
  • 5. Participa en la modulación de los procesos inflamatorios asociados al tejido intestinal.
  • 6. Posee extracto de alcachofa (Cynara scolymus), reconocido protector hepático, que actúa en pro de la depuración hepática, adicional a sus efectos antioxidantes y eupépticos.
  • 7. Incluye metionina en su fórmula, aminoácido esencial que participa en la biosíntesis de cisteína, carnitina, taurina y lecitina.
  • 8. Al ser clasificado como aditivo no-antibiótico, puede ser usado en la nutrición durante todas las fases productivas de los animales, sin riesgos para la salud pública.
  • 9. Posee excelentes propiedades físicas para la incorporación en premezclas y dilución en agua.
  • 10. Es altamente palatable