Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

software libre para formulacion de raciones al minimo costo

Publicado: 25 de noviembre de 2011
Por: Harold Lima
hermix es un software de macros para el balanceo a de alimento de cualquier especie y esta en español claro este es el demostrativo para conocer mas del programa escriban a nergalharold@gmail.com o nergaltech@gmail.com descargenlo aqui http://www.mediafire.com/file/y54jd096trma29k/HER-MIX.rar
Temas relacionados:
Autores:
Harold Lima Rodriguez
Recomendar
Comentar
Compartir
Rafael Orlando Hernandez C
Rafael Orlando Hernandez C
26 de noviembre de 2011
gracias por la informacion del software, le echare un vistazo .
Recomendar
Responder
Marcos Velasquez
26 de noviembre de 2011
He bajado el archivo, muy interesante su contenido... tienen algun manual para el mismo?... saludos
Recomendar
Responder
Harold Lima Rodriguez
28 de noviembre de 2011
si existen manuales pero como comprenderan este es un esfuerzo privado y son solo para usuarios afiliados
Recomendar
Responder
Roberto Alejandro Rojas Villalobos
13 de diciembre de 2011
me interesaria mucho obtener este software ver su aplicacion la ventaja y desventaja del uso como lo obtengo
Recomendar
Responder
Harold Lima Rodriguez
18 de diciembre de 2011
el programa se puede conseguir en el vinculo de mediafire que les deje pero es el demo y tiene algunas limitaciones para eso em contactan a nergalharold@gmail.com para informarse de una version de instaclacion .
Recomendar
Responder
Cesar Alvarez
7 de julio de 2012
Me parece interesante tu trabajo pero es una copia del ration mix su interfaz es el mismo pero en otro color asi que eso es un gran esfuerzo por utilizar el trabajo de otro...Felicidades Visiten www.rationmix.com tiene ya su nueva version esta bien y super funcional y a demas existe una version gratis para el pequeño productor con todas las funciones basicas...
Recomendar
Responder
Rodolfo Heinrich
22 de enero de 2013
buenas me gustaria si alguien pueda facilitarme el link del programa para hacer balanceado para descargarlo directamente . gracias!
Recomendar
Responder
juan carlos jones g
7 de noviembre de 2014
Buenos dias Tengo problemas al darle salir del programa, sale un error. Muchas gracias
Recomendar
Responder
candelaria silveira haze
7 de noviembre de 2014
saludos a mi me aparecio tambien el problema de cerrar el programa . y sobre eso de que hermix es una copia , no lo creo porque yo trabajo con el por algo de 7 años ... me llego de manos de un colega de peru ,ademas dentro tiene los archivos de programacion y sus versiones de pruebas asi como documentacion y esta por demas decir que el archivo pesa menos que ration mix . creo que deberian informarse antes de acusar sin fundamentos .
Recomendar
Responder
juan carlos jones g
7 de noviembre de 2014
Estoy de acuerdo y ademas me parece mas practico, que se halla basado en este programa bueno es diferente. Caldelario Silveira Me puedes decir como solucionaste el problema y si le has hecho mejoras a este programa.
Recomendar
Responder
manuel  prado
7 de noviembre de 2014
un compañero empezo hace un tiempo una tesis con las lineas de programacion de hermix ,pero el suyo i va dirigido a porcinos seguro el resolvio el problema este ... me escriben para enviarles su trabajo . estaban en una carpeta dentro del programa asi como pitusiray ,hermix alfa y otras versiones de ensayo .
Recomendar
Responder
Rogelio Alfredo Utrilla Arellano
13 de febrero de 2020
manuel prado buenas noches , me puedes enviar el trabajo de porcinos mi correo es alfredo741@gmail.com
Recomendar
Responder
juan carlos jones g
7 de noviembre de 2014
Listo mi correo es jcjones1963@yahoo.es Muchas gracias.
Recomendar
Responder
juan carlos jones g
8 de noviembre de 2014
Manuel Prado Me puedes enviar el programa para porcinos, mi correo es jcjones1963@yahoo.es. Muchas gracias.
Recomendar
Responder
Wiliam René Torres Toapanta
10 de noviembre de 2014
Por favor quiero adquirir el programa y que costo tiene, vivo en Quito, me parece interesante
Recomendar
Responder
candelaria silveira haze
14 de noviembre de 2014
segun yo sabia era libre el vinculo estaba en la cabezera ....
Recomendar
Responder
Roberto Alejandro Rojas Villalobos
15 de marzo de 2020
Podrías compartirme el software si aún puedes te dejo mi email. ralrovi01@gmail.com
Recomendar
Responder
Carlos Fajardo
Ration Mix
11 de agosto de 2020
Buenas tardes, soy el desarrollador de rationmix y agradezco las buenas referencias que han dado de mi programa, pongo a sus disposición una versión gratuita (rationmix free) que desarrolle especialmente para estudiantes que se han visto afectados por esta pandemia; es mi forma de ayudar un poco desde mi conocimiento. los invito a conocer el programa gratuito y si ven que es una herramienta que cumple con sus necesidades no duden en adquirir la versión profesional http://www.rationmix.com cordial saludo desde Colombia Carlos Fajardo
Recomendar
Responder
Julio Cesar Villa Lavy
30 de septiembre de 2020
Donde puedo descargar rationmix free, ya que al entrar a la pagina me detecta virus...
Recomendar
Responder
Carlos Fajardo
Ration Mix
29 de enero de 2021
Julio Cesar Villa Lavy debe ser un falso positivo, se puede ingresar normal
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.