Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Rancidez en la ración

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Tengan buen día estimados foristas. Quisiera saber que inconvenientes pueden presentarse al almacenar grasa amarilla y aceite de palma en un mismo tanque, en relación a la calidad de am...
Último comentario: 6 de Marzo de 2015
(3750) (40)
En el momento de Peletizar alimentos balanceados para animales es necesaria una cantidad importante de almidón en la receta que gelatinizar para darle buenas características de durabilidad al pelet en...
Último comentario: 4 de Enero de 2019
(21823) (76)
Me interesa intercambiar experiencias relativas al acondicionamiento de las mezclas de alimentos balanceados antes del proceso de peletizado en particular , en alimentos para vacas lecheras y bovinos ...
Último comentario: 28 de Junio de 2017
(24430) (29)
Esta es mi primera participación en este foro, y de antemano agradezco sus respuestas. Estoy elaborando un pellet a baja escala en un molino de carne. Utilizo aceite como aglutinante, pero se me está ...
Último comentario: 14 de Septiembre de 2016
(22758) (35)
Me dedico a la producción de huevos de gallinas ponedoras y en la formulación de su alimento uso poroto de soja desactivada. Ahora bien, la planta de desactivado de soja más próxima a mi establecimi...
Último comentario: 25 de Diciembre de 2018
(37401) (41)
Cuanta cantidad mínima humedad debe tener el alimento extrusado...
Último comentario: 31 de Julio de 2018
(7909) (31)
Tenemos problemas en planta con la peletizadora, la misma se atranca. Estamos trabajando con bajo rendimiento en la pellets y la Durabilidad del alimento me esta dando muy baja, por referencias biblio...
Último comentario: 17 de Abril de 2012
(4852) (26)
Estimados Amigos: Primero quiero agradecer todo la información que se emana y discute en los foros, que he tenido la oportunidad de leer y aplicar. Trabajo en una fabrica de alimentos para salmo...
Último comentario: 30 de Noviembre de 2009
(11571) (12)
hola, amigos les agradeciera que me ayudaran en los nombres de productos para evitar la oxidación acelerada de alimentos balanceados ya que quiero producir un alimento balanceado de manera artesanal...
Último comentario: 10 de Enero de 2017
(1204) (8)
Saludos Srs foristas me gustaria se comente sobre las siguientes dudas: En el mercado ha aparecido la cascarilla de soya peletizada como un interesante alimento para suplemento animal, ya sea por s...
Último comentario: 23 de Septiembre de 2015
(3474) (13)
Estimados foristas: Tengo una consulta, estamos midiendo por método espectrofotométrico anisidina en aceites de atún. Para poder estar en el rango de lectura bajamos la cantidad d...
Último comentario: 6 de Octubre de 2014
(1065) (21)
En nuestra empresa Unicol S.A. de Guayaquil, Ecuador , el laboratorio de control de calidad (LCC), ha realizado por varios años el analisis de acidez en algunas mat primas como polvillo de arr...
Último comentario: 30 de Junio de 2012
(11652) (13)
Estimados foristas: Trabajo en una fábrica de piensos y/o planta de alimentos balanceados, actualmente producimos alimento para camarón y es solo para auto consumo de la empresa. Existe un stock...
Último comentario: 19 de Abril de 2010
(8861) (7)
En la actualidad le agregamos agua, Metionina y sal zap por separado al proceso de mezclado de las formulas de alimentos. Sera correcto agregar estos productos mezclados y a una temperatura no mas d...
Último comentario: 7 de Noviembre de 2009
(7808) (9)
Tengo que congelar filetes de pescado graso y quiero minimizar o evitar la oxidación de las grasas. Que me pueden sugerir ? Muchas Gracias Dr. Roberto Belloni - DINARA Coordinador de Unidad ...
Último comentario: 30 de Octubre de 2011
(6965) (10)
quisiera saber que cuidado hay que tener en el almacenamiento de esta materia prima, se le agregar un antioxidante liquido para asegurar sus valores normales de peróxidos y acides...
Último comentario: 2 de Julio de 2010
(1884) (2)
Estimados Srs. Tengo un problema con la oxidacion del siguiente sub producto del arroz: polvillo de arroz o Farello, este se racea y ala vez cria hongos lo cual hace que el producto tenga mal olor y ...
Último comentario: 27 de Mayo de 2010
(5662) (2)
Estimados, trabajo en una planta donde elaboramos premix para nutricion animal tradicional y solicito ayuda y opiniones sobre los ingredientes o materias primas utilizadas en formulacion de premezclas...
Último comentario: 21 de Noviembre de 2008
(6498) (16)
quiero conocer si alguien suministra CEBO DERRETIDO en la alimentacion de ganado de leche como energetico o algo mas. AttCarlos Gomez...
Último comentario: 17 de Noviembre de 2018
(11885) (21)
Alguien sabe si el dioxido de cloro me sirve como estabilizador para los sebos? tengo problemas que al almacenar los sebos tomo la acidez del 1.5 %, ¡es posible que lo encuentre a la semana en e...
Último comentario: 21 de Noviembre de 2013
(251) (5)

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved