Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
California Pellet MILL (CPM)
Contenido patrocinado por:
California Pellet MILL (CPM)

Peletizadora: Partes y Repuesto, Alejandra Rosales (CPM)

Publicado: 5 de noviembre de 2012
Alejandra Rosales es Representante de CPM para Latinoamérica y estuvo presente en FIGAP 2012. Alli explicó a Engormix su rol en la sede de Indiana donde se encargan de hacer los dados y los roller que se ubican en la peletizadora...
Temas relacionados
Autores:
Alejandra Rosales
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Vanessa Abarca Brenes
28 de julio de 2018
Hola deceo una maquina peletizsdora de semillas de hortaliza
dario araujo
2 de noviembre de 2018
Buenos días Alejandra Rosales,he tenido un problema con una prensa modelo 7722-4 CPM,el mismo es que rompió rodamiento. Psicion 65 de nuestro manual,PLA400261,PDA40026. ELVPROBLEMA ES QUE NI CONSIGO EXTRAER EL EJE PARA EL RECAMBIO DEL MISMO,AL INTENTAR CON GATO HIDRAULICO SE MOVIO TAMBIEN EJE CONDUCTOR DONDE VA EL ENGRANAJE MOTRIZ,MI CONSULTA ES QUE POR FALTA DE MANUALES MECANICOS ESTOY A OSCURAS EN EL DESARME,EXISTEN POSUBILIDADES DE CONSEGUIR EL MISMO?gracias Darío Araujo Europellet S.A Montevideo Uruguay +588 094368857
Bernardo Lameda
California Pellet MILL (CPM)
3 de noviembre de 2018
dario araujo Saludos, amigo debes contactar a nuestro representante en tu país. La inoformación de contacto puedes encontrarla fácilmente en nuestra página web www.cpm.net, estoy seguro que recibirás la atención adecuada. No olvides tener a mano el # Serial de tu máquina y asi será mucho mas fácil y rápido proveer cualquier requerimiento que tengas.
Javier Sanchez Duarte
13 de noviembre de 2018
ESTAMOS INTERSADOS EN UNA PELETIZADORA DE MADERA, ME PODRIA DAR MAS INFORMES DE CAPACIDADES Y COSTOS. POR FAVOR
angel santiago carrera piña
23 de noviembre de 2018
buenos dias, sta Alejandra. estoy interesado en catalogo de partes y piezas de una pelletizadora CPM 125 c fr384447 (94103) para canalizar la compra de repuestos y asesoria tecnica. gracias.
Javier Sanchez Duarte
24 de noviembre de 2018
Yo estoy interesado en una peletizadora de madera, ojalá tengan un cliente o un conocido que esté operando para visitarlo, aquí en Mexico, queremos aprovechar la poda de árboles y estamos proyectando la siembra de árboles y novaciones de bosques para elaborar pelet de madera
Juan Navas
23 de octubre de 2019
Javier Sanchez Duarte Una pregunta a manera de información, para que deseas hacer pellets de madera. Realice un trabajo para una empresa que produce espirales de plagatox y la principal materia prima es todos los residuos de las madereras. Este es molido en un molino de martillos y cernido como cualquier cereal. Sólo se requiere conocer la separación entre el martillo y la malla que esta tabulado. Para el pelletizado conozco algo del bagazo de caña, antes se utilizaba como combustible para calderas. Luego paso a ser materia para la elaboración de papel y alimentos balanceados para animales.
Juan Navas
23 de octubre de 2019
Javier Sanchez Duarte En México se encuentra un discípulo mío es el ING. Leopoldo Giménez Palaviccine. El tiene mucha experiencia en pelletizado. Voy conversar con el para ver si te puede apoyar y entre los dos te ayudamos.
diana patricia
25 de noviembre de 2018
Buenos días tiene distribuidores en colombia
Harum Jorgge Barquet
NUBALSA
19 de abril de 2019
Cómo está Requiero partes y piezas Consumibles para Dos CPM Century 125HP Actualmente compro dados y rodillos chinos porque no tengo proveedores de CPM en Ecuador Mi correo es balanceadosganaren@gmail.com Saludos
Miguel Perezgrovas
ABESA
24 de abril de 2019
Alejandra, dónde la puedo contactar para refacciones de una century 2000 mi correo abesacorp@gmail.com
concentrados elite s a s
Concentrados Elite
22 de octubre de 2019
Me interesa contactarme con uds ,tengo una peletizadora CPM y necesito con frecuencia partes y repuestos sobre todo Rodillos Dados y Camisas. Gracias Arbey cruz quintero 22 octubre 2019
Nelson Caballero Cadena
California Pellet MILL (CPM)
22 de octubre de 2019
concentrados elite s a s Buenas tardes por favor contacte me al 3114914964 en bucaramanga, Colombia
Esther Bautista
Ojai Alimentos S.A. de C.V.
23 de enero de 2020
Buenos dias, Favor de contactarme al correo: esther.bautista@grupoojai.com Estamos en Tehuacan, Puebla, Mexico.
Enzo Piñero
19 de diciembre de 2020
Buenas tardes gusto en saludarles actualmente requerimos repuestos para dos npeletizadoras cpm century 125 C Y 150C somos de venezuela quien seria el representante para esta zona
Bernardo Lameda
California Pellet MILL (CPM)
19 de diciembre de 2020
Estimado Enzo, buenas tardes, con gusto puedo atenderles. Mi contacto 4146123363 y blameda@hotmail.com. Por allí conversamos mas en detalle. Quedo atento a tu llamada
Arvey Antonio Bustamante
26 de enero de 2021
Buenas tardes mi nombre es Arvey Bustamante de Medellín Colombia estoy interesado en una máquina peletisadora CPM centuri de 1000 - 1200 k. - hora para peletizar tamp de arroz . E buscado asesoramiento en varias partes y e quedado sin resultados. Mi número cl. Es 301 506 97 34. Y mi correo electrónico es:. arveybustamante173@gmail.com
Jose Luis Serrano
27 de noviembre de 2021
Buenos días, me pueden apoyar por favor proporcionándome las especificaciones del aceite para la caja de engranes
Jose Luis Serrano
27 de noviembre de 2021
Peletizadora CPM Century 125
MIGUEL RICARDO CARREON SAUCEDO
27 de marzo de 2024
Buenas tardes.

Podría darme información de donde conseguir repuestos para una Paletizadora
CPM 7000.

GRACIAS
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate