Discusion creada el 15/03/2019

Molino de Rodillos

Un saludo a todos, En mi compañía, a tomado gran fuerza la idea de reemplazar uno de nuestros molinos de martillo por un molino a rodillos, de 75 HP con doble par de rodillo del fabricante CPM. Quisiera conocer su experiencia con este tipo de molino, sobre todo que tal es la molienda con soya inactivada o frijol soya inactivado. He conocido que se produce una especie de laminado en el grano del frijol. Tambien quisiera conocer el rendimiento en ton/h para esta materia prima. Gracias de antemano.

remove_red_eye 79 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ralph Romero Ralph Romero
Presidente y Director General de R & D Equipment Co
R & D Equipment Company R & D Equipment Company
Texas, Estados Unidos de América
26 de Marzo de 2019
Estimado Ing.J.J. Cervantes Pizarro,
Con agrado me dirijo a tu fina atencion apoyarte en la forma que me lo permitas concerniente a tu aplicacion de un molino de rodillos (two pair High Cracking Mill ) para proceso de soya inactivada.
Yo he trabajado por mas de 4 decadas con los molinos que fabrica Ferrell Ross de Blufton Indiana /A.T.Ferrell ellos llevan mas de un siglo fabricando este tipo de molinos y definitivamente te opuedo confirmar que para muchas aplicaciones incluyendo posiblemente la tuya un molino de rodillos ranurados/astriados se requiere y funcionan mejor los molinos de rodillos que los molinos de martillos especialmente cuando tu requieres tener un buen control de la granulometria y producir la menor cantidad de polovo o finos en tu proceso algo que dificilmente puedes hacer con un molino de martillos.
si gustas podemos tratar mas en detalle tu aplicacion o si tu me indicas los detalles y la capaciodad que requieres de molino con 75HP con mucho gusto te podemos cotizar a precio muy competitivo sobre otras marcas ya sean de EEUU o Europa.
con gusto te invito a que visites mi sitio en internet y espero tus noticias si gustas que te coticemos un molino de 4 rodillos Marca Ferrell Ross.
Recibe mis cordiales saludos y quedo al pendiente de tus gratas noticias,
Muy Atentamente
Ralph Romero Sr.
.
Responder
1
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Molino de Rodillos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Jorgelina Gimenez
Jorgelina Gimenez
Licenciada en Analisis de alimentos
  Santa Fe, Santa Fe, Argentina

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved