Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Modificación del tamaño de partícula durante el proceso de Producción de Alimentos Balanceados.

Publicado: 21 de julio de 2020
Resumen
Actualmente es común escuchar el término “granulometría”, “tamaño de partícula”, “fineza del producto” , etc. en plantas de producción de alimentos balanceados. Dichos términos están ligados con diversos factores que nos ayudarán a mejorar el rendimiento y optimizar el alimento que los animales de ...
Temas relacionados:
Autores:
Saul Diaz
SKOV
Recomendar
Comentar
Compartir
Ana Mercedes Dueñas
22 de enero de 2021
Quisiera conocer si alguien ha trabajado en piensos y demas comida para mascotas, donde incluyan papa fresca. Me gustaria me pudieran colaboraar con alguna formulacion.
Recomendar
Responder
Angel Maduro
Rosal MABRICK Instalaciones
4 de octubre de 2021

Hola muy buenas tardes a todos. Aprovecho este canal para presentarme. Mi nombre es Angel Maduro y soy representante comercial en Suramerica de la empresa española Rosal Instalaciones Agroindustriales. Nuestra empresa es una de las principales dedicadas a la fabricación de plantas ABA desde hace mas de 40 años a nivel internacional. Para nosotros es de suma importancia compartir este canal con ustedes ya que por ser fabricantes de nuestros equipos podemos obtener ese feedback de aquellos profesionales que están en el área de producción. Por mi parte estamos completamente a la orden para cualquier solicitud de información. 

Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.