Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

FEEDLATINA - El Ing. Federico Etcheverry es el nuevo Presidente

Publicado: 14 de noviembre de 2011
Resumen
El Ing. Agr. Federico Etcheverry, presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA), una de las fundadoras de La Asociación de las Industrias de Alimentos para Animales de América Latina Y Caribe (FEEDLATINA), ha sido indicado como el nuevo Presidente de la institución y asumió dicha función durante la Asamblea General celeb...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Enrique Alfredo Vollenveider
Grupo Bioaromas
15 de noviembre de 2011
Mis sinceras felicitaciones al Ingeniero Federico Etcheverry. También me gustaria agradecerle por su trabajo y compromiso con el sector de la Agroindustria.
Oscar Bertero
Grupo Bioaromas
15 de noviembre de 2011
Mis mas sinceras felicitaciones al Ing Federico Etcheverry, Estoy realmente convecido que su trabajo y el apoyo de todos los que participamos en este negocio jerarquizará la industria de la nutrición animal. Ing. Oscar N. Bertero
Guillermo Craig
15 de noviembre de 2011
FELICITACIONES FEDERICO!! ESTOY SEGURO QUE TU APORTE SERA MUY VALIOSO PARA LA INDUSTRIA. CON AFECTO G.A. CRAIG
Oscar Alberto Diaz Abal
FEPASA - Cedal
30 de noviembre de 2011

FEDERICO, Felicitaciones!!!!
No tengo dudas que tu gestión será de gran aporte al sector.
O.A. DIAZ ABAL

Norberto Gustavo Kosowski
B.I.M. Energy
13 de diciembre de 2011
Seria posible tener direccion para comunicarme con Ud. y conversar sobre un tema de agregados alimenticios para pollos de carne , para enfermedades como coli, new castle que hemos desarrolladoa aqui en Isrel mi direccons es gustovok@betvision.net.il Gracias Gustavo Kowowski
Jorge Lovato
Nutriar S.A
13 de diciembre de 2011

Fede se que sos capaz para esto y mucho mas. Felicitaciones.

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate