Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fabrica de alimento para perro

Publicado: 27 de mayo de 2015

Que tipo de maquinaria necesito para comenzar fabrica?

Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Paola Cruz Lopez
FCM Feed Company Machinery
27 de mayo de 2015

Saludos. Para hacer alimento de perros en croquetas necesitaría una planta con Extruder, con los moldes que usted quisiera presentarse en el mercado y con aplicación de digesto o saborizante liquido sobre la croqueta. Estas plantas la tenemos desde 3 ton/ hora en adelante. Proyectos lleve en mano

Claudia del A.
30 de mayo de 2019
Paola Cruz Lopez hola. Me puedes pasar información?
marco antonio Haro Portillo
Alimentos Concentrados Prokan
7 de agosto de 2019
Paola Cruz Lopez estoy interesado en conocer los precios de la planta de.produccion con extruder con la mínima cantidad de. 3 ton/h
Cecil Marun Lopez
Bachoco
27 de mayo de 2015
depende de varios factores , que tipo de instalacion quieres cuanto estas dispuesto a invertir en ella que calidad de equipos requieres que calidad de productos requieres que nivel de inocuidad requieres (grado alimenticio) que produccion semiautomatizada o automatizada inoxidable o acero al carbon. te recomiendo equipos wenger ,es una marca reconocida a nivel mundial,
Ing.jose Cabrera Peña
27 de mayo de 2015
Lo primero es que tengas en claro que es lo que realmente quieres, Que mercado piensas cubrir En donde ubicarías la planta Que cantidad de alimento piensas producir Que servicios tengo a disposición( agua, energía eléctrica, alcantarillado) Las características de tu producto si es premium o superpremium. Para poder ver que equipo es el que mas se acomoda
Sergio Celis
Cuatro Molinos S.A
28 de mayo de 2015
Buenos días, Le pongo nombre a las máquinas que intervienen en una planta de alimentos para mascotas´ Silos de materia Prima(macros-medios -micros ingredientes) Balanza Molino a Martillo Mezcladora(opcional, dosificador de micro-ingredientes automático) Silos Pulmón Extrusor Secador Enfriador Silos de Producto Terminado Embolsadoras depósitos para estibas Obviamente, faltan los transportes verticales y horizontales o mixtos, tales como elevadores de cangilones, tornillos sinfín, transportes neumáticos etc. Saludos Sergio
libier alférez
7 de marzo de 2018
si necesitas conservador propionatos de sodio o calcio yo te puedo ofrecer producto!
Claudia del A.
30 de mayo de 2019
libier alférez hola, me interesan tus consevadores. Cómo nos ponemos en contacto?
Thiago Leite Melchiors
Bühler Group
26 de marzo de 2018

Em nuestro sítio de internet pudes buscar mas informacioens de los equipos y del processo.

Heydi Liliet
16 de julio de 2018
Necesito conocer más detalles acerca de los equipos involucrados en el proceso de elaboración de pienso pra perros. Muchas graciasssssss.
Sergio Celis
Cuatro Molinos S.A
17 de julio de 2018
Buenas tardes, Heidi. Unas respuestas anteriores, mencione la maquinaria que inter viene en el proceso. Si necesitas mas detalles puedes contactarme por correo a scelis70@hotmail.com. O bien elijes alguien de nosotros los foristas y nos invitas 7 días a Cuba que con gusto te explicamos todos los detalles de una Planta de Pet. Jajaja
Guevara Jimenez Carlos Juan
18 de julio de 2018
Podéis contactarte a jgservicestechnology@gmail.com.y tratar el tema que es amplio y muy interesante.
Federico bartelloni
18 de septiembre de 2018
Hola, alguien me puede contactar para poder armar algo como para montar una fabrica de comida para perros, gracias
Sergio Celis
Cuatro Molinos S.A
18 de septiembre de 2018
Federico bartelloni . Buenas noches. Mi correo es scelis70@hotmail.com y mi teléfono +54 9 2364 362022. Hace más de 10 años que estoy en Pet. Antes molinera y plantas pellet eras. Comunícate y vemos que necesitas. Saludos
Javier unzueta quiñones
27 de diciembre de 2018
Cual seria un mínimo de capital para iniciar ?
Joel Villarreal Ordoñez
8 de enero de 2019
Hola me interesa iniciar con una fabrica de alimento para mascotas me pueden asesorar?
Fundacion Refugio Migema
11 de febrero de 2019
Solicitud de donacion de alimentos medicamentos insumos o apoyo economico para nuestra Fundacion refugio Migema dedicada al tratamiento recuperacion rehabilitacion de animales en estado critico en situacion de calle en venezuela, acudimos a su buen corazon a la espera de su ayuda para poder seguir realizando esta hermosa labor salvando vidas de animalitos que lo necesitan. Mi nombre es Mary Ann Torres Medina Fundadora de la Institucion, redes sociales: refugiomigema, gracias por su atencion a la espera de su respuesta estamos a la orden para cualquier otra informacion. Dile si a la vida dile no a la eutanasia. #ProyectoVittorina una mano amiga para todo el que lo necesita no importa en que parte del mundo se encuentre, cuando se ayuda con el corazon no existen limites ni fronteras Paypal: refugiomigema2@gmail.com Tu aporte ayuda a salvar vidas Que Dios los bendiga siempre
Jose Manuel Da Rocha de Jesus
22 de abril de 2019
Buenos días, quiero instalar una fábrica de alimentos para mascotas, necesito ubicar la dirección para obtener información y adquisición de los equipos que se necesiten con sus respectivas especificaciones, mi correo es jmdarocha@hotmail.com, gracias
Francisco paz ruiz
3 de noviembre de 2019
Hola quisiera información y presupuesto sobre una planta de procesado para piensos para perros mas información Muchas gracias
Gustavo Ramos
20 de marzo de 2020
Saludos Estoy tratando de conseguir quien pueda fabricar comida de perro en lata (mojada) para marca privada. (Private Label). Me pueden sugerir alguna empresa que me pueda ayudar? Debe ser comida economica. Gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate