Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Elaboración de concentrados

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Buen día estimados foristas. Actualmente estoy suplementando ganado de ceba con concentrados hechos en la finca a partir de materias como: Torta de Palmiste, Harina (salvado) de arroz, Harina (salvado...
Último comentario: 23 de Febrero de 2015
(28900) (42)
Ante todo, un cordial saludo a los miembros de la comunidad Engormix. En los actuales momentos, estoy desarrollando el diseño conceptual de una planta procesadora de alimentos para animales, con mater...
Último comentario: 19 de Noviembre de 2011
(150656) (189)
Estimados, les comento que estamos teniendo problemas con el enfriado de premix y concentrados con alto contenido de Urea y Sal, contamos con un enfriador de contraflujo pero los productos que elabora...
Último comentario: 13 de Agosto de 2009
(9358) (22)
Soy del eje cafetero de Colombia, y de acuerdo a nuestros cultivos de pan coger, fuera del café (plátano, yuca, caña, entre otros) quisiera saber cómo puedo elaborar mi propio concentrado para pollos...
Último comentario: 9 de Enero de 2019
(109730) (62)
Apreciados foristas: En aras de abaratar costos en el mantenimiento de mis animales, estoy interesado en elaborar concentrados, en donde me encuentro cuento con las siguientes materias primas para ell...
Último comentario: 10 de Noviembre de 2018
(80018) (24)
Respetada Comunidad: Me dirijo ante ustedes para solicitar su ayuda: Me llamo John Jairo Rodríguez y soy estudiante de la Universidad Distrital y actualmente estoy realizando mi tesis “ES...
Último comentario: 18 de Agosto de 2017
(1599) (1)
Fijense que yo estoy mezclando 20 libras de harina de pescado y 1 quintal de maiz y un quintal de alimento comercial pra que salga un total de alimento de 2.2 qq ya mezclado. Que me recomiendan?? Esta...
Último comentario: 21 de Septiembre de 2016
(328) (18)
tengo aves y qiero fabricar concentrado...
Último comentario: 5 de Junio de 2015
(316) (8)
Cordial saludo: Quisiera saber, quien ha tenido experiencias en la elaboración de lombriz roja californiana para reemplazar las principales fuentes de proteína animal en piensos para cerdos y aves,...
Último comentario: 17 de Abril de 2015
(1806) (1)
Hola. Formulación para la raza Isa Braun...
Último comentario: 4 de Noviembre de 2014
(51) (0)
Buenas Tardes quiero que me colaboren con la formulación para realizar un alimento suplementario y balanceado para ganado de leche a partir de Maíz, Harina de Naranja, Harina de Hueso,Harina de Yuca y...
Último comentario: 15 de Septiembre de 2014
(46) (0)
Que tal amigos, soy estudiante Agronomo Zootecnista y recién estoy cursando la materia Nutrición Animal. Tengo una gran duda, en base a que requerimientos están hechos los concentrados comerciales ?. ...
Último comentario: 10 de Marzo de 2013
(214) (0)
Quisiera saber quien tiene información sobre la disponibilidad de harina de lombriz roja californiana. De igual forma quiera saber quién me pudiese suministrar datos sobre el proceso de elaboración d...
Último comentario: 31 de Diciembre de 2011
(6331) (1)
Buenas noches, soy estudiante de administración de empresas y necesito ayuda en cuanto al tema de fabricación de concentrados para pollos, gallinas, vacas y cerdos. Mi pregunta especifica es: Que mate...
Último comentario: 1 de Agosto de 2011
(172) (0)
Quisiera saber en el proceso de acondicionamiento y extrusión que implicaciones en cuanto a proceso tiene tener una formula con grasas saturadas o con grasas insaturadas...
Último comentario: 9 de Marzo de 2011
(265) (0)
Buen día, Se está desarrollando un estudio sobre el uso del arroz en los concentrados para animales (todo tipo). Sería muy interesante conocer las apreciaciones, experiencias y comentarios de los ...
Último comentario: 4 de Julio de 2010
(4144) (4)
Me podrían dar datos de eficacia del concentrado proteico de soya Selecta SPC 60?. Necesito saber como se comporta en dietas para cerdos. Gracias de antemano. Germán Borbolla...
Último comentario: 17 de Junio de 2010
(577) (0)
BUENO BUSCANDO LITERATURA, ENCONTRÉ INFORMACION SOBRE un TRANQUILIZANTE A BASE DE MAROLA, QUE se UTILIZA en la ELABORACIÓN DE ALIMENTOS PARA ANIMALES Y QUE LES PUEDE AYUDAR A TRANQUILIZARSE, COMO es e...
Último comentario: 31 de Diciembre de 2009
(375) (1)
En este mes se instalara una planta procesadora de concentrado en mi cooperativa y quisiera conocer las ventajas y desventajas de utilizar la materia prima maíz, sorgo y soya . A la vez cual es proces...
Último comentario: 4 de Julio de 2008
(5037) (2)
1

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved