Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Aglutinante para peletizar

Publicado: 14 de febrero de 2004
Por: Dario Herrera

Hola, amigos del foro. Quisiera conversar sobre la cantidad de aglutinante para peletizar. En mi caso, trabajo con un molino de carne, y no me está quedando bien el peletizado.
Gracias por sus comentarios.

Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Angelo Rodriguez
5 de junio de 2014

Yo paso mi mezcla por un molino de carne y lo pongo a secar al sol y a mi me da resueltado lo que pasa es que es muy tedioso secarlo actualmente estoy haciendo una prensa o peletizadora horizontal pequeña en mi opinion el problema no es el prensado porque formulas ahy muchas y peletizadoras tambien.

Y estoy hablando de productores, no plantas procesadoras para la venta masiva de alimento. Para peletizar el problema mas grande que tenemos es el secado de la formula despues de pasarlo por la maquina para que dure lo suficiente si alguien nos puede dar un idea se los agradeceremos

Recomendar
Responder
miguel angel felix ramirez
14 de junio de 2019
por experiencia he utilizado bentonita para raciones con niveles de fibra alta pero con mucho porcentaje de polvo en una prorporcion de 1 a 2 % por tm en una peletizado a vapor el resultado del producto es bueno.
Recomendar
Responder
Simon Aguilar
18 de marzo de 2024
Saludos estoy produciendo alimento peletizado pero estoy notando que se esta calentando mucho el producto después de en sacado que tipo de producto debo echarle para que se mantenga y dure más tiempo en el saco
Recomendar
Responder
Sergio Celis
Cuatro Molinos S.A
19 de marzo de 2024
@Simon Aguilar
El Proceso termina enfriando e incluso zarandeando para sacar los finos
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.