
En el 2026 la avicultura se reunirá en Guatemala ya que será sede del XXIX Congreso Latinoamericano de Avicultura. Del 11 - 13 de Noviembre de 2026.
Hola soy Jose Manuel Samperio la semana pasada participe en SOFEST 2026 invitado por USSEC en Bogotá Colombia, en un evento dirigido a especialistas profesionales de la industria avícola con el tema: "Calentamiento global en la cadena de suministro de la carne avícola y huevo", dado las circunstancias climáticas que estamos viviendo justo ahora, fue de gran interés para los particippantes.
Me gustaría me invitaran a participar en OVUM 2026, si aún estamos en tiempo y es de su interés.
Saludos desde MEXICO
josemsamperio@gmail.com

@José Manuel Samperio Estimado Ingeniero, mucho gusto en saludarle, agradeciendo desde ya su valiosa comunicación. Estamos a muy pocos meses de nuestro evento y el programa científico ha sido concluido, sin embargo, le pondré en contacto con el Dr. MV Edgar Bailey, coordinador de la Comisión por parte de ANAVI, para que puedan evaluar si existe alguna posibilidad abierta. Esperamos pueda acompañarnos, y formar parte del selecto grupo que hará realidad OVUM 2026.

