Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

secado de gallinaza

Publicado: 15 de mayo de 2015
Por: jose alejandro herrera penso
Hola amigos conferencistas. Tengo un cliente que desea deshidratar la gallinaza. Actualmente tiene un rotary de secado pero le ha ocasionado muchos problemas de mantenimiento. Ahora quiere construir un cuarto de secado en albañilería con un sistema de barrido. Tendran alguna experiencia al respecto? Gracias.
Temas relacionados:
Autores:
Jose Alejandro Herrera Penso
Recomendar
Comentar
Compartir
Elio Castro
17 de mayo de 2015
No tengo experiencia en Avicultura, pero me gustaría saber cuanto tiempo la cama ha sido utilizada? a que se debe la humedad en la gagllinaza?. Para empezar podríamos utilizar Biodigestores para disminuir la carga de M:O:, a la vez inhibidores del desarrollo de las diferentes larvas, así tambien un insecticida aprobado por la DEA. Entiendo que el manejo de la gallinaza es un proceso muy caro y en vez de tratar de secarlo se deberías dar a ganado de engorde para aprovechar su alto contenido de N.
Recomendar
Responder
Eligio Ramiro Lòpez Gonzàlez
21 de mayo de 2015
No tengo la experiencia al respecto.
Recomendar
Responder
Jose Alejandro Herrera Penso
25 de mayo de 2015
Si pero acontece que tiene una granja de gallinas ponedoras y requiere despachar con urgencia la gallinasa para evitar danos al ambiente y los sectores vecinos ya que atrae moscas y olores desagradables.
Recomendar
Responder
Eduardo Espinoza
20 de julio de 2015
Hay ofertas en el mercado para plantas de secado como el que se menciona. No es nada complicado.
Recomendar
Responder
Bernardo Arcila
Hidroneumatica JH
16 de abril de 2018
Buenos dias Doctor Espinoza. Poria referenciarme alguno? Tengo cliente con igual problema. Cordial Saludos
Recomendar
Responder
Marcelo Fazio
24 de diciembre de 2018