Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sabores extraños en Huevos Comerciales

Publicado: 17 de mayo de 2007
Por: Alex Pedraza

Tengo uno de los lotes de ponedoras para huevo comercial, inicialmente se detecto un fuerte sabor y olor a quimico en el huevo, especialmente en la yema, que se asumio podria ser de las primeras posturas. Las gallinas ya tienen un tiempo en produccion y el problema persiste. No se a que se pueda deber, si alguien puede ayudarme les agradeceria....

Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Alonso rojas
22 de octubre de 2019
Buen día tengo un lote de gallinas as aproximadamente 390 y me están saliendo unos huevos con olor y sabor a químico y no se que es ya que no les estoy echando ninguna droga o vitamina
Recomendar
Responder
Zigor
9 de diciembre de 2019

A mi me está pasando lo mismo. Tengo gallinas y llevan una semana mínimo poniendo huevos con sabor quimico, como a cloro o algo similar. No les doy ningún tipo de pienso y andan libremente.

Recomendar
Responder
Reichel Acevedo
9 de septiembre de 2022
Zigor Han probado otra persona .. Si les saben igual .. Pregunto por qué si yo comiera sola en casa pensaría que son los huevos .pero el mismo huevo a mi hijo y Ami marido les sabe normal y yo no puedo ..me sabe a química por decirlo ..Pero fue apartir de covid y sigo después 2 años ..No se me ha quitado ..Sin embargo otras comidas que me sabían parecido lo he recuperado el sabor..
Recomendar
Responder
Guillermo Montealegre B.
16 de marzo de 2020
Me ocurre lo mismo. Es un sabor a cloro. Alguien sabe por qué y cómo resolverlo?
Recomendar
Responder
Luis
18 de agosto de 2020
Guillermo Montealegre B. Hay que mirar el agua que le suministras a las aves, en ocasiones es aquella que llega en la tubería a tu granja o casa, por Norma está contiene cloro, también mira el tanque que almacena el agua, dónde sacas agua para suministro, no debe de ser reciclado es decir que el mismo no halla sido de algún producto químico, debe de ser nuevo o en cemento. Saludos
Recomendar
Responder
Josy
10 de octubre de 2020
Yo compré a una amiga 2kilos de huevo y son gallinas que ella las cria a mi parecer por el tema del virus ahora todo se desinfecta quizás las yerbas o cáscaras de fruta o tomates que les da de alimento o el agua que toman es la causa pero sabe a cloro a remedio mis hijos no quieren comerlos pero me da lástima botarlos .
Recomendar
Responder
Karla Cecilia Aguilar
8 de noviembre de 2021
A mi me pasa igual con mi producción primero fueron algunos y ahorita ya salen conos completos asi ... cual podria ser una explicacionn a esto? ya cambie de alimento, hasta cambie al trabajador, les di probioticos para mejorar su flora intesntinal y les doy puras cosas naturales... nada de medicamentos o antibioticos... Gracias por sus comentarios
Recomendar
Responder
Lara perez
17 de abril de 2022
Hola, los huevo de mis gallinas saben a canela. Alguien sabría decirme porque? He revisado vegetación y alimentación y no hy nada raro.
Recomendar
Responder
Noelia Hernandez
23 de junio de 2022
Googlee estoy por que hoy los huevos me supieron a Clorox ??
Recomendar
Responder
Marina
29 de junio de 2022
Hoy compré huevos con sabor a amoniaco ,que es?
Recomendar
Responder
Mari ascanio
30 de agosto de 2022
Tengo unas gallinas y los huevos salen con un sabor raro sobre todo las yemas
Recomendar
Responder
Mari ascanio
30 de agosto de 2022
Poq los huevos de mis gallinas saben raro
Recomendar
Responder
Amauri
6 de septiembre de 2022
necesito un capital semilla para comprar 500 gallinas ponedoras, pues contamos con los galpones y la experiencia de 10 años en este oficio sino que debido a la pandemia nos quedamos sin animales
Recomendar
Responder
Reichel Acevedo
9 de septiembre de 2022
Ami después de pasar el covid el huevo me empezó a saber a químico no se no tolero el sabor y sigo con eso después de 2 años...En mi casa comen huevo de la misma producción y no les saben con la l ma sabor que experimento yo . ????
Recomendar
Responder
Lucia
29 de septiembre de 2022
Acabo de comer un huevo. El cual tenia mucho olor y sabor a lavandina, sobre todo la yema. Porque pasa esto? Me produjo vomito del asco y automáticamente se me hincharon los ojos y partes de mi cara sufrieron hinchazon. Alguna explicacion????
Recomendar
Responder
Maria Susana Fuchs
22 de noviembre de 2022
Hola, a mi me pasa lo mismo, salen fuertes, cual seria la solución, gracias
Recomendar
Responder
Laurita
11 de abril de 2024
hola alguien sabe porque la yema de huevo sabe muy amargosa y si es peligroso
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.