Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Programa de Estrategia Nutricional en pollitos

Publicado: 12 de abril de 2010
Resumen
La empresa siempre ha entendido la importancia del desarrollo e investigación para el progreso del sector, empresarial y formación de nuevos profesionales, en este sentido considera la granja experimental como un requisito indispensable para llevar a cabo esta tarea. Cladan  ha trazado claramente las líneas de trabajo en el área de investigación y desarrol...
Temas relacionados:
Autores:
Pedro Deluchi
Cladan
Recomendar
Comentar
Compartir
Ricardo Hume
13 de abril de 2010
Daniel, para vos y todo el equipo felicitaciones por la profesionalidad con que encaran el desarrollo de productos. La investigación aplicada nunca es un gasto, es la inversión necesaria para extender continuadamente el horizonte de progreso de la empresa. Ricardo Hume
Recomendar
Responder
Marcelo César Ricci
13 de abril de 2010
Los felicito por el artículo, y coincido con Ricardo Hume, en que la investigación aplicada siempre es beneficiosa, tanto para las empresas proveedoras, como para los técnicos de la empresa como así también para los usuarios finales y los técnicos que trabajamos con ellos. Nuevamente felicitaciones.
Recomendar
Responder
Marcelo César Ricci
13 de abril de 2010
Los felicito por el artículo, y coincido con Ricardo Hume, en que la investigación aplicada siempre es beneficiosa, tanto para las empresas proveedoras, como para los técnicos de estas empresas, como así también para los usuarios finales y los técnicos que trabajamos con ellos. Nuevamente felicitaciones.
Recomendar
Responder
Daniel Larrosa
Daniel Larrosa
14 de abril de 2010
Daniel: muyinteresante lo de ustedes, siempre es bueno que haya gente investigando y corroborando o confrontando soluciones. El esfuerzo que se hace es recompensado largamente con los conocimientos adquiridos. Un abrazo enorme y afectuoso.
Recomendar
Responder
Adolfo Aubinel
20 de abril de 2010
Deseo feliicitar a una Empresa nacional como Cladan, invirtiendo en experimentación / desarrollo / ensayos in vivo.......... Que se multiplique el ejemplo. Reiterando mis felicitaciones Cordiales saludos Dr. Adolfo Aubinel
Recomendar
Responder
Lic. Matias Tucci
PRENUT Nutricion Animal
25 de abril de 2010
Daniel, Mis felicitaciones por los logros que va teniendo Cladan! Siendo cliente de Cladan desde sus inicios, es bueno ver que inviertan en investigación y desarrollo ya que fue unos de los objetivos primeros que se fijaron para crecer. Recibe mis saludos y felicitaciones por el artículo. Matías Tucci
Recomendar
Responder
Luis Yagual de la Rosa
Nuproxa
26 de abril de 2010
Esto es lo bueno Investigación y desarrollo, felicitaciones a la distancia.
Recomendar
Responder
Albert Gonzalez
20 de agosto de 2014
Muchas gracias por la información brindada en el articulo que es realmente buena , pero aun tengo una duda que me gustaría tener respuesta y es ¿Cual es el fundamento teórico-científico, técnico y normativo para la validación de los resultados dados en la Granja Experimental Cladan o en cualquier otra sean confiables?. Albert Gonzalez Zootecnista
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.