Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - CONAFAB: Algunas características de la industria alimentaria animal

Publicado: 2 de septiembre de 2021
Resumen
Para alimentar a los cerca de 10 mil millones de habitantes que habitaremos el mundo en 2050, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), apunta que tendremos que aumentar la producción de alimentos en al menos un 60% para cubrir la demanda en el suministro de proteína animal para la población En ese sentido, la industria...
Temas relacionados:
Autores:
Genaro Bernal
CONAFAB
Gabriela Núñez Martín
CONAFAB
Recomendar
Comentar
Compartir
Marcelo Nuñez Escobar
AFABA - Asociación Ecuatoriana de Alimentos Balanceados
6 de septiembre de 2021

Estimados. Soy Director de la revista MAIZ & SOYA que trata de la cadena de producción de proteína de origen animal (huevos y carnes) pwa.maizysoya.com
Me parece súper interesante el tema y me gustaría entrevistar al autor para elaborar una nota periodística..
¿Podrían por favor proporcionarme los contactos? .

Quito - Ecuador

Recomendar
Responder
Genaro Bernal
CONAFAB
7 de septiembre de 2021
Marcelo Nuñez Escobar Con gusto Marcelo. mi correo es genaro.bernal@conafab.org
Recomendar
Responder
Ismael escamilla
Técnica Mineral Pecuaria
9 de septiembre de 2021
Estimado Genaro , excelente publicación, nos aporta mucha información , saludos afectuosos ismael escamilla.
Recomendar
Responder
Ramón Jimenez
JEFO Nutrition Inc.
23 de septiembre de 2021
Felicidades por el excelente articulo mi estimado Genaro, y no es nada que me sorprenda porque si alguien conoce muy bien la industria de los alimentos balanceados y el sector agropecuario en Mexico eres tu, me parecio un gran acierto en tu artículo, de no quedarse en los logros que nuestro sector e industria de los alimentos han tenido en los años pasados, y sino en cambio, el énfasis que haces sobre la importancia de la innovación y seguridad de cara a los retos futuros, y el compromiso por conseguir la suficiencia alimentaria tan importante y necesaria. Enhorabuena!
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.