engormix
search
search

Cladan desarrollo de productos para la Nutrición Animal

CLADAN S.A. - Salud y Nutrición Animal - Argentina

CLADAN S.A. - Salud y Nutrición Animal
CLADAN S.A. - Salud y Nutrición Animal
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Medición de la productividad en lotes de parrilleros

Publicado el: 31/07/2018
Autor/es: Ing. Ricardo Hume, Dpto. Técnico Cladan

Se han propuesto y se utilizan diversos indices como la conversión, la conversión ajustada a un determinado peso, el F.E.P., el aumento diario promedio, la relación peso/conversión y algunos otros más, todos los cuales tienen sus virtudes y sus puntos débiles.Usados en un entorno de investigación o de productividad física son validos pero, pa...

remove_red_eye 1545 forum 32 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
1 de Octubre de 2018
Saludos estimado Ricardo Hume, muy interesante aporte y gracias por compartir
Responder
Hector Luis Grieco Hector Luis Grieco
MEDICO VETERINARIO
3 de Diciembre de 2019
Hola Ricardo , me adhiero a la peticion de Hugo seria un buen disparador para la tarea de todos lo s que abordamos la produccion avicola a partir del costo PIU AVANTI!@
Responder
19 de Enero de 2020
Muy intresante gracias por tomarme en cuenta me gustaria estar entre ustes pero no cuento con ningun pollo espero mi respuesta,para empesar a criar pollo de engorde,saludos buen dia
Responder
Guillermo Craig Guillermo Craig
Médico Veterinario
28 de Abril de 2020
Creo que es una recopilacion ideal de parametros productivos con el fin de medir la magnitud economica de variables productivas, como consecuencia de decisiones de manejo y nutricionales.
Creo que es el corolario de evaluacion productiva que faltaba introducir.
Felicitaciones por el aporte de esta valoracion economica!!

Responder
Ricardo Hume Ricardo Hume
Ingeniero Agrónomo
29 de Abril de 2020
Muchas gracias Willie por tus apreciaciones!. para mi es muy gratificante comprobar que hubo 1403 vistas y haber recibido 31 comentarios y favorables!!. Gracias a todos.
Responder
print
(1545)
(32)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Cesar Augusto Posadas Rodriguez
Cesar Augusto Posadas Rodriguez
MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA
  Miami, Alabama, Estados Unidos de América