Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Las horas más importantes del pollo de engorde

Publicado: 26 de julio de 2011
Resumen
Los pollos modernos hoy en día viven un tiempo muy corto que se mide en horas, ya es historia medir edades de los pollos por meses, semanas o días. Son básicamente 1,000 horas que vive un pollo cuando gana un promedio de 2 a 4 gramos de peso por hora, sin embargo, pueden perder muchos más gramos por hora si los manejamos pobremente en las últimas 24 horas de su...
Temas relacionados:
Autores:
Dr. Amir Nilipour
Grupo Melo
Recomendar
Comentar
Compartir
Matemático Arturo Gómez
30 de diciembre de 2011
Sería interesante subir un video con el proceso de captura de las aves para enviar al matadero. Pienso que ese proceso, de la forma en que es encarado en muchos lugares, admite mejoras importantes.
Recomendar
Responder
José Francisco Cubero
3 de enero de 2012
Escelente idea lo del video don Arturo Gómez, pues de esta manera se pueden comparar los diferentes métodos de captura y así evidenciar las prácticas adecuadas así como las inadecuadas para posteriormente unificar una sola manera de hacerlo.
Recomendar
Responder
Karina Obando
PRONACA Procesadora Nacional de alimentos
6 de julio de 2012
muy interesante el tema don amir le comento en la actualidad yo soy inspector de calidad de una planta prosesadora de aves en la cual se esta por implementar el proyecto bienestar animal me gustaria que usted me ayude con mas informacion sobre el tema sienpre i cuando usted pueda att doctora karina obando
Recomendar
Responder
Diego Vargas
13 de febrero de 2013
Doctor felicitaciones esta muy bueno su articulo.. Me gustaria que usted subiera tablas de conversiones de alimento y agua del 2012. Muchas gracias y buena suerte.
Recomendar
Responder
Alfonso Caiconte
Agrícola Ariztia
29 de mayo de 2018
Muy excelente su articulo, me ayuda bastante en mi trabajo, gracias Doctor
Recomendar
Responder
Hector Cartagena
Agrícola Ariztia
29 de mayo de 2018
Muy entretenido su articulo gracias
Recomendar
Responder
Santos
21 de junio de 2018
Exelente gracias
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.