Las horas más importantes del pollo de engorde

Publicado el: 26/07/2011
Autor/es: Dr. Amir Nilipour, PhD. Director de Aseguramiento de Calidad e Investigación Empresas Melo, S.A.

Los pollos modernos hoy en día viven un tiempo muy corto que se mide en horas, ya es historia medir edades de los pollos por meses, semanas o días. Son básicamente 1,000 horas que vive un pollo cuando gana un promedio de 2 a 4 gramos de peso por hora, sin embargo, pueden perder muchos más gramos por hora si los manejamos pobremente en las &ua...

remove_red_eye 20763 forum 27 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Matemático Arturo Gómez Matemático Arturo Gómez
Mestre em Matemáticas
30 de Diciembre de 2011
Sería interesante subir un video con el proceso de captura de las aves para enviar al matadero. Pienso que ese proceso, de la forma en que es encarado en muchos lugares, admite mejoras importantes.
Responder
José Francisco Cubero José Francisco Cubero
Ing. Agrónomo Zootecnista
3 de Enero de 2012
Escelente idea lo del video don Arturo Gómez, pues de esta manera se pueden comparar los diferentes métodos de captura y así evidenciar las prácticas adecuadas así como las inadecuadas para posteriormente unificar una sola manera de hacerlo.
Responder
6 de Julio de 2012
muy interesante el tema don amir le comento en la actualidad yo soy inspector de calidad de una planta prosesadora de aves en la cual se esta por implementar el proyecto bienestar animal me gustaria que usted me ayude con mas informacion sobre el tema sienpre i cuando usted pueda att doctora karina obando
Responder
Diego Vargas Diego Vargas
Estudiante
13 de Febrero de 2013
Doctor felicitaciones esta muy bueno su articulo..

Me gustaria que usted subiera tablas de conversiones de alimento y agua del 2012.

Muchas gracias y buena suerte.
Responder
Alfonso Caiconte Alfonso Caiconte
Manejo de Engorda Brolier
29 de Mayo de 2018
Muy excelente su articulo, me ayuda bastante en mi trabajo, gracias Doctor
Responder
29 de Mayo de 2018
Muy entretenido su articulo gracias
Responder
Santos Santos
Estudiante
21 de Junio de 2018
Exelente gracias
Responder
print
(20763)
(27)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Banda
Alejandro Banda
Profesor Clínico Asociado
  Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Guillermo Alarcon Guillermo Alarcon
Flowery Branch, Georgia, Estados Unidos de América
Andres Carlos Salvador Pariona Andres Carlos Salvador Pariona
Mountain View, California, Estados Unidos de América
Adolfo Raúl Hernández Tori Adolfo Raúl Hernández Tori