Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Aminoácidos esenciales gallinas ponedoras

Publicado: 7 de febrero de 2008
Por: JOSE VASQUEZ GUERRERO
Me gustaría saber, cual es la función o cual es el aporte, o que genera en las gallinas ponedoras el consumo de aminoácidos esenciales??? como : Proteína, Metionina, Metionina + Cistina, Lisina, Triptófano, Calcio, Fósforo (disponible), Sodio y Cloruro. Dado que en los manuales de avicultura, aparecen las necesidades mínimas, pero no explican, la interrogante que menciono en el encabezado de mi pregunta.
Temas relacionados:
Autores:
José Vásquez Guerrero
Agrícola Chorombo SA.
Recomendar
Comentar
Compartir
Ana Enriqueta Corella Perèz
28 de agosto de 2018
Estimado amigo mis afectos mi pregunta es la siguiente un bajo % de metionina en los piensos de ponedoras pudiera ademas influir en la baja postura , teniendo en cuenta que esa afectacion es de 30 dias Respetuosamente Ana
Recomendar
Responder
avicola don adrian
Avícola Don Adrian
28 de septiembre de 2018
hola buenas tardes tengo una buena cantidad de gallinas ponedoras de la línea novogen tengo conocimiento que la formulación delos alimentos varia de acuerdo ala genetica en este caso alguien me puede indicar que cantidad exacta de lisina,metionina,metionina+cistina,triptofano ,y otros aminoácido por tonelada de alimento se pone gracias
Recomendar
Responder
Alex Gonzalezt
17 de octubre de 2018
Alguien me puede ayudar dándome la dirección o nombre de algún almacén en el norte de Peru para comprar los ingredientes del núcleo del pienso de gallinas ponedoras por ejemplo vitaminas atrapaste merionina etc Gracias
Recomendar
Responder
Johana del Carmen contreras Roa
19 de noviembre de 2018
Cuantos aminoácidos requiere una gallina ponedora y de engorde ..Gracias
Recomendar
Responder
Orlando Nicolás campusano cortes
1 de febrero de 2019
Hola amigos alguien me puede ayudar para hacer una formula para gallina ponedoras las materias primas que cuento son :maiz, sorgo, harina de soya, harinilla de trigo, metionina, será suficiente o me falta algún otro producto gracias mi correo Orlandocampusano123@gmail.com
Recomendar
Responder
Alex perez
22 de abril de 2019
Disculpe buenas tardes alguien me puedo ayudar yo estoy trabajando con maiz importado y tengo problemas de micotoxinas que producto se puede usar
Recomendar
Responder
Jesús
9 de agosto de 2019
Muy buenos días mi pregunta y duda que tengo es la siguiente por favor quiero que me ayuden y saquen de duda: cuánto por cierto de Lisina y METIONINA se adhiere a un alimento de balanceado estos aminoácido mencionados según etapa ya sea inicio crecimiento y acabado en parrilero cobb 500?
Recomendar
Responder
steffany rodriguez
7 de febrero de 2020
hola buenas tardes quisiera saber si venden metionina y licina para aves
Recomendar
Responder
Leoneñ Aguilar
13 de agosto de 2020
Jose vasque guerrero, la lisina y la metionina se puedr elaborar en casa o es un producto que solamente se hace industrialmete????????
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.