Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Evonik Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Evonik Animal Nutrition

Alternativas no antibióticas para el manejo de la salud intestinal

Publicado: 19 de marzo de 2020
M.C. Roberto Santiago, Gut Health Solution Manager en Evonik, presentó una charla sobre "Alternativas no Antibióticas para Manejo de la Salud Intestinal". Profundizó sobre el uso de antibióticos de manera responsable...
Temas relacionados
Autores:
Roberto Santiago Gómez
Chr. Olesen Group
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Marcela Liliana Drago, Felipe Fernandez
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alberto Zeballos
Que Rico SA
20 de marzo de 2020
Roberto, felicitaciones por la exposicion, dejamos de usar hace tiempo los promotores antibioticos con muy buenos resultados posteriores, hay en el mercado acidificantes, probioticos, prebioticos de excelente calidad.
Arleni Susana Díaz Yate
2 de junio de 2020
Bueno pero que les puedo dar están muy enfermos y se me están muriendo mucho
Roberto Santiago Gómez
Chr. Olesen Group
2 de junio de 2020
Arleni Susana Díaz Yate hola, con gusto te ayudamos si expones mas tu caso... que especie de animales tienes?? edad? sintomas o signología clienica???
Andrés Zhao
Lachance
23 de diciembre de 2020

Otra manera para mejorar la salud intestinal es añadir ácidos biliares en los alimentos

Roobin Emilio Torres Sánchez
30 de agosto de 2021
Andrés Zhao. HOLA ANDRÉS UN ABRAZO, DISCULPA EL COMENTARIO. AÑADIR ÁCIDOS BILIARES AL ALIMENTO. TE REFIERES A USAR LOS ÁCIDOS BILIARES QUE SE OBTIENE DEL BENEFICIO DE LOS ANIMALES EN LOS CAMALES. GRACIAS. ALGUNA INFORMACIÓN ADICIONAL.
Roobin Emilio Torres Sánchez
30 de agosto de 2021
UN ABRAZO ROBERTO, UN CONSULTA EL USO DE PLANTAS MEDICINALES EN SU FORMA NATURAL (MANZANILLA, ANÍS, OREGANO, ETC) ADMINISTRADAS EN EL ALIMENTO DESDE UN INICIO, ME PUEDE MEJORAR LA SALUD INTESTINAL. MUCHAS GRACIAS.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate