Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimento de inicio a las gallinas ponedoras

Publicado: 1 de junio de 2015
Por: Rosa Garcia

hola me gustaria saber cuando debo cambiar el alimento de inicio a las gallinas ponedoras y que alimento debo darle despues

Temas relacionados
Autores:
Rosa Garcia
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
alejandra catella
1 de septiembre de 2019
Hola! Gusto en conocerlo. Quisiera saber qué es el preiniciador y a qué peso de las pollitas ponedoras debo cambiarlo al iniciador? Son de las pollitas color naranja. Además, me aconseje qué actitud debo tomar cuando estén listas para el gallinero, pues tengo otras de dos años y no quiero que las lastimen. Muchas gracias por su dedicación! Soy de Argentina, Pcia de Buenos Aires.
alfredo antonio sivada morales
13 de septiembre de 2019
buen dias tenga 10 gallina ponedora y quiero saber xq no me pones si yo le echo su alimento de ponedora
laura susana rodriguez perez.
23 de septiembre de 2019
hola tengo gallinas lohmann brown classic de 24 semanas, apenas comende a dar alimento de postura para ser exacto llevo una semana, solo dos estan poniendo huevo y otras sacan el huevo con el cascaron flacido, ya estoy dando calcio y me gustaria saber hasta cuando empiezan a dar bien huevo todas, en total tengo 28 gallinas. antes del de postura les di alimento de engorda. podria orientarme.
Amgui
22 de octubre de 2019
Vivo en nicaragua mis gallinas ponedoras tienen 6 meses le he dad por los ultimos dos meses purina ponedora pero aun no ponen. Que es lo que les pasa?? Que debo hacer??. Cabe mencionar que no tienen gallo
carlos de la cruz
20 de noviembre de 2019
cuanto alimento consume un gallina asta su postura.. espero su apoyo gracias
Lidia Sevilla
17 de febrero de 2020
Hola buenas noches .fijese que quería saver que pasa si se le pone el concentrado antes de tiempo a las gallinas ponedora
daniel alfonso salazar salinas
11 de abril de 2020
buenas me gustaria q me ayudara tengo 60 pillitas de 4semanas hasta q tiempo devo darle iniciador y de alli q alimento devo darles mil gracias
Magdiel Patricio Arismendi
23 de mayo de 2020
Buenos días, alguien me podría proporcionar una tabla de cantidad de alimento que se le debe dar a las aves de postura? Se que a las aves adultas es aproximadamente 100 gr al día, pero al inicio y en etapa de crecimiento cuanto debo darle? Muchas gracias.
Salvador Gutierrez Rodriguez
25 de mayo de 2020
buenos dias tengo 400 gallinas blancas pero solo recojo un cono de huevo diario les e cambiado el alimeento como tres veces y no se que pasa me puden apoyar por favor son de 22 semanas
German lobo
29 de mayo de 2020
Buen día sr. José gregorio Osorio Véliz me podrías mandar la fórmula para gallinas ponedoras gracias mi correo es german.lobo82@gmail.com
William Espinal Navas
13 de julio de 2020
Dr JOSE GREGORIO OSORIO, TENGO UN LOTE DE 400 GALLINAS DE RAZA JERSEY, Y TIENEN 20 SEMANAS DE EDAD Y NO HAN COMENZADO A PONER, EL LOTE ESTA EN BUENAS CONDICIONES DE SALUD, LE ESTOY SUMINISTRANDO ALIMENTO PARA PONEDORA CON 16% DE PROTEINA. ESTARE ALTAMENTE AGRADECIDO SI ME ORIENTA QUE DEBO HACER. SIN MAS REFERENCIA, SALUDOS
Luz Elena Avendaño
13 de octubre de 2020
Buenas tardes que pena una pregunta tengo 50 gallinas ponedoras hasta ahora tienen 16 semanas y 4 días pero ellas no me estás comiendo bien lo q les doy comen muy poco porq sera... Muchas gracias...
MARIA ROMERO
4 de noviembre de 2020
QUE ALIMENTO LE DEBO DAR A MI GALLINITA PARA CRIARLA PARA QUE ME PONGA HUEVITOS
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate