Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fabricacion de alimento balanceado

El alimento balanceado: De fabricación en planta de alimentos al consumo en granjas

Publicado: 1 de noviembre de 2010
Resumen
1. Introducción: El proceso de fabricación de alimentos balanceados no es la industria más exótica que existe en el mundo, pero tiene una función muy necesaria que esta relacionada con la cadena alimenticia. El proceso de elaboración de alimentos balanceados para animales tiene una serie de tareas complejas lo cual puede resultar en un entendimiento po...
Contenido del evento:
Temas relacionados:
Autores:
Hans Mann
Granjazul
Recomendar
Comentar
Compartir
Oriana Florencia Meza
23 de octubre de 2018
Necesito saber la cantidad de materia prima que se utiliza por cada kg de alimento balanceado para perro.
Recomendar
Responder
Oriana Florencia Meza
23 de octubre de 2018
Por favor quien pueda ayudarme, le dejo mí mail, oriflorevelyn@hotmail.com Muchas gracias por su ayuda! (Cantidad de materia prima por cada kg de alimento balanceado para perro.)
Recomendar
Responder
Lourdes De La C
10 de febrero de 2021
Necesito desgrasar harina animal que tiene un 30% de grasa y reducirlo a un 18% que es lo que me pide mi cliente, sabrán de algún método?
Recomendar
Responder
Luis EDduardo
20 de abril de 2021
Estoy realizando una investigación del pienso para mascotas especialmente haciendo énfasis en perros y debido a ello me surgió la siguiente pregunta: ¿El proceso de extrusión convierte el pienso para mascotas en un alimento con baja calidad de nutrientes o una comida muerta?. Por otro lado, me podría colaborar con enviar fuentes o bibliografías que hablen de los beneficios y consecuencias de la extrusión de piensos para mascotas. Gracias por su articulo, pues es una gran herramienta de enseñanza además encontré los beneficios que ofrece la extrusión pero necesito mas información. Muchas gracias.
Recomendar
Responder
Mran fre bueno rojas
29 de mayo de 2021
Quisiera Consultar con el director de esta formularios
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.