engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Excecolor 11: “El balance exacto para el color de la yema”

Publicado el: 17/3/2021
Autor/es: Excelling
Información del video
Ver más

¿Sabes que significa el color de la yema?

El atractivo color amarillo dorado de la yema se debe a su alto contenido de antioxidantes llamados carotenoides. Estos nutrientes son muy importantes para prevenir enfermedades degenerativas y para fortalecer nuestro sistema inmunológico además son precursores de vitamina A.

La mayoría de los huevos son enriquecidos con carotenoides ricos en α- o - β-carotenos, los cuales tienen acción sobre el peróxido de hidrógeno disminuyendo su presencia evitando una súper oxidación protegiendo la estructura de las proteínas, ácidos nucleicos y lípidos. De igual manera actúa depurando los radicales libres disminuyendo de forma efectiva su acción oxidativa que ejercen contra las células.

Tomando en cuenta lo anterior podemos argumentar que el huevo es un alimento funcional con beneficios importantes para la salud.

Excecolor 11 es una mezcla balanceada de carotenoides idénticos a los naturales en proporción óptima para enriquecer la yema de huevo con antioxidantes y color equivalente a la escala once en el abanico de color de fácil aplicación.

Si tú eres un productor avícola, en Excelling podemos ayudarte a proteger tu inversión; ponte en contacto con nosotros a través de Engormix y con gusto te daremos toda la información que avala nuestros productos.

 
remove_red_eye 487 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Alberto Celis
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Productos
Excecolor 11 es una mezcla balanceada de carotenoides idénticos...