engormix
search
search

AP Equipos Integrados, S.A. de C.V. - México

AP Equipos Integrados, S.A. de C.V.

Detector de celo para cerdas, ovejas, vacas, yeguas

Detector de celo para animales



Cómodo de usar este instrumento electrónico sirve para determinar el momento óptimo para la inseminación o la monta, por lo que permite evitar las múltiples montas, ahorra tiempo i dinero.

 

 

 











width=200




El detector siga los cambios característicos de resistencia eléctrica que tienen lugar en la mucosa vaginal de la hembra señalando la llegada de la ovulación.












width=200




El equipo, a parte de determinar el momento óptimo de la monta, puede servir también para confirmar la preñez temprana (a partir de 19-23 días después de la inseminación). En caso, de que la hembra no se quede preñada, facilita la detección del siguiente celo que va a aparecer en estos días.




La medición es fácil y consiste en la introducción de la sonda en la vagina con la consiguiente lectura de los resultados.




3-4 días antes del celo esperado se debe realizar un o dos examenes al día, y durante varios días sucesivos. La preñez temprana se confirma cuando no aparecen cambios de resistencia electíca en la mucosa vaginal característicos para el celo.




Hay versiones del aparato disponibles para: vacas y yeguas, ovejas y también para perras.

Información comercial

Ventas por mayoreo y menudeo
Producto disponible para toda la Republica Mexicana y EXPORTACION 
LAB Tehuacan, Puebla, México.
Envios inmediatos por: Red-Pck, Estafeta, Multipack, ALMEX, Omnibus de Mexico.
Exportaciones: DHL, UPS, FEEDEX.

Detector de celo para animales