engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

No-Fly Gránulos Multiuso mosquicida para instalaciones

No-Fly

Mosquicida

Fórmula: Imidacloprid 0.5 g, Z-(9)-Tricoseno 0.1 g, Benzoato de denatonio 0.01 g, excipientes c.s.p. 100 g.

Indicaciones: Aplicar sobre superficies y áreas donde se encuentren los insectos, tales como paredes, puertas, ventanas, etc. No-Fly ha sido desarrollado para uso en interiores como en exteriores, en el ámbito pecuario. Se recomienda aplicar el producto en épocas de proliferación de insectos.

Dosis y Administración: Acción de choque: cada 15 - 21 días; mantenimiento: cada 30 - 45 días. El intervalo puede variar dependiendo del nivel y grado de la plaga a tratar. Cebo por espolvoreo: Colocar los gránulos (15 - 20 g en un recipiente plano) cada 10 m2 en lugares donde posan las moscas. Puede ser empleado en presencia de animales (colocándolo en lugares de difícil acceso). El cebo aumenta su capacidad de atracción y mayor efecto letal si se humedece ligeramente. Cebo disuelto en agua: Diluir 100 g de producto en 100 mL de agua y dejarla reposar 15 minutos; utilizando pulverizador o bomba de presión, aplicar la solución dentro de las 7 - 8 horas siguientes a la preparación sobre las superficies donde posan las moscas (mantener alejados a los animales).

Cebo para pintar: Diluir 200 g de producto en 150 mL de agua y dejar reposar 20 minutos; por medio de pinceles o brochas, aplicar dentro de las 7 - 8 horas siguientes a la preparación sobre superficies no porosas donde las moscas posan. Se pueden preparar trampas, humedeciendo paneles de madera o cartón con la mezcla, colgados sobre los lugares frecuentados por los insectos.

Presentacion Comercial: Envases x 20 g, 250 g y 1 kg.

Registro SENASA: F0744I0461

No-Fly